• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antienvejecimiento: SI eres una mujer de 30 años debes consumir estas tres vitaminas en tu rutina diaria sin falta

Para evitar las arrugas a temprana edad debes incluir en tu dieta tres vitaminas básicas que te ayudaran con propiedades regenerativas a partir de los 30 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antienvejecimiento: SI eres una mujer de 30 años debes consumir estas tres vitaminas en tu rutina diaria sin falta
Consumir vitaminas para mantener nuestra piel joven y radiante

Cuando entramos a los 30 años, podemos ver cambios en nuestra piel, ya sean manchitas que aparezcan, la luminosidad se va yendo de a pocos, y la elasticidad no es la misma. Si bien es cierto, está declarado que todas tenemos que envejecer, pero eso no quiere decir que nos descuidaremos, al contrario, le brindaremos a nuestra piel el mejor de los cuidados para que se mantenga natural y llena de vida.

Vitamina A

La vitamina A es ideal para mejorar la piel con base a su textura, nos ayuda con el tema de las arrugas que salen en el rostro y hasta en el cuello. Pero no únicamente sería eso, sino que también funciona como un ácido hialurónico que de manera natural nos ayuda con la producción del colágeno, la sustancia ideal para la elasticidad de nuestra piel y no solo en el rostro, sino en todo el cuerpo.

wapa.pe

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante natural y consumirlo día tras día es una ayuda para tu piel como no tienes idea, pues frena el envejecimiento de la piel de manera muy favorable.

Está a su vez, ayuda con la eliminación de manchas de la cara y procura poner toda tu piel de un mismo tono, para así unificarla con éxito y lucir un cutis impecable.

wapa.pe

Vitamina E

La vitamina E ayuda con la elasticidad de la piel, por otro lado, ayuda también con el tema de las manchas, logrando eliminarlas por completo si el proceso de consumir esta vitamina E es persistente.

Al mismo tiempo nos ofrece una protección perfecta para los rayos UV, claro está en que igual debemos usar bloqueador, pero esta vitamina E nos ayuda a proteger nuestra piel de la contaminación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Antienvejecimiento: SI eres una mujer de 30 años debes consumir estas tres vitaminas en tu rutina diaria sin falta

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY