• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se prepara un delicioso jugo para combatir tus arrugas

Una rica y nutritiva opción para los días calurosos es el superalimento en jugo para prevenir y combatir las arrugas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así se prepara un delicioso jugo para combatir tus arrugas
Una rica y nutritiva opción para los días calurosos es el superalimento en jugo para prevenir y combatir las arrugas.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y lo cubre por completo. Por ello, debemos cuidar nuestra salud para lucir una dermis saludable.

Ahora te compartiremos la receta de un exquisito jugo a base frutas que tienen unas excelentes propiedades y beneficios para ayudar a rejuvenecer tu piel y darle ese brillo natural.

Gracias al portal Soy Carmín, te compartimos los ingredientes para preparar en casa estos superalimentos en un jugo natural.

wapa.pe

Ingredientes 

- El zumo de dos limones

- 1 cuchara de miel

- 7 fresas

- 2 rodajas de piña jugosa

- 1 taza de uvas de tu preferencia

¿Cómo preparar el jugo antiarrugas?

Primero, agrega todas las frutas en la licuadora junto con el jugo de limón y la miel. Luego, mientras vas licuando, agrega hielo en cubos. Ahora ya tienes un jugo poderoso que ayudará a nutrir tu piel de la forma adecuada.

Recuerda que la dieta balanceada y los ejercicios son piezas claves para tener buena salud. También, el consumo de seis vasos de agua al día tal como nos señaló la nutricionista Gianella Gallardo Clerque en una reciente entrevista a Wapa.pe.

wapa.pe

Wapa, si deseas alcanzar tu peso ideal, añade este delicioso jugo antiarrugas. No te pierdas las propiedades y beneficios de las frutas en nuestra fotogalería.

SOBRE EL AUTOR:
Así se prepara un delicioso jugo para combatir tus arrugas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY