• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ducelia Echevarría y su pequeña hija nos invaden de su complicidad y diversión con sus outfits de cocina

Ducelia Echevarría y su pequeña hija nos traen ternura y alegría al mostrar imágenes en donde comparten travesuras de cocina juntas con unos outfits que señalan su complicidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ducelia Echevarría y su pequeña hija nos invaden de su complicidad y diversión con sus outfits de cocina
Ducelia Echevarría muestras su complicidad junto a su hija en coordinado outfit

Ducelia Echevarría y su menor hija se han convertido en las mejores amigas de cocina si de hacer postres divertidos se trata. Desde hace ya varios días hemos visto como ambas disfrutan haciendo sus fusiones en complicidad para lograr hacer un dulce postre y luego disfrutarlo al máximo.

Ducelia Echevarría y su pequeña hija son cada día más unidas y es que tener un hijo te hace siempre querer pasar tiempo con esa personita, sea mujercita u hombrecito, el apego es de inmediato. Y así nos lo han venido presentado ambas con dulces y divertidos outfits. Antes de pasar al tema de moda, cabe recalcar que por el momento Ducelia Echevarría se encuentra en medio de una polémica, ya que Magaly Medina en su programa presentara un video en dónde se ve a la chica reality llorando. Ducelia Echevarría dejó en claro que es parte de su vida privada y que no tiene por qué darle explicaciones a nadie. Finalmente, este es un tema que seguirá dando que hablar, pero que desde aquí enviamos mucha fortaleza para Ducelia Echevarría y su pequeña hija y brindándoles los ánimos para que sigan haciendo postres super ricos como bien nos tienen acostumbradas.

Retomando el tema de moda, podemos indicar que siempre Ducelia Echevarría y su menor hija lucen tendencias muy bonitas dignas de admirar y hasta de imitar. Podemos ver a la pequeña Claire con un polito en blanco con unos diseños de Snoopy (dibujito amado por muchas) sumamente divertido y nostálgico. Por otro lado, tenemos a Ducelia Echevarría quien combina a la perfección sus atuendos también, para caer en juego con su menor hija. Se la ve con un conjunto total blanco y unas trencitas divertidas que ayudan a este escenario lleno de aventura y complicidad entre madre e hija.

wapa.pe

Outfits de complicidad entre padres e hijos

Somos muchas las madres que buscamos atuendos parecidos o iguales para lucir junto a nuestros hijos y vernos totalmente en una coordinación elegante, sofisticada, divertida, casual, entre otras.

Hay fechas exclusivas en donde se puede ver más la complicidad de padres con hijos, si es Halloween o navidad ya podemos ver unos atuendos mucho más coordinados como para formar un equipo.

wapa.pe
wapa.pe

Otras son las situaciones en las que hay una salida casual o elegante y se intenta seguir la línea de llevar el mismo color entre padres e hijos, en fin, es cuestión solo de creatividad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ducelia Echevarría y su pequeña hija nos invaden de su complicidad y diversión con sus outfits de cocina

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY