• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que cada día tiene su color? Llénate de éxito luciendo un color diferente de lunes a domingo

Descubre aquí, que cada día tiene su color y que vestir según esta tendencia te hará llenará de éxito y de buena vibra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que cada día tiene su color? Llénate de éxito luciendo un color diferente de lunes a domingo
¿Sabías que cada día tiene su color? Llénate de éxito luciendo un color diferente de lunes a domingo

Normalmente, no elegimos colores para cada día, de hecho, nos vestimos según por lo que tenemos más cerca a la mano o porque nos queremos vestir de un color específico porque nos queda bien, etc. Pero no se sabía sobre la influencia de la astrología que nos mencionara acerca de vestir de un color indicado según cada día de la semana.

Al parecer, si obedeces la regla de los colores, los astros se alinean y atraen toda la energía positiva para que las fuerzas te acompañen, mismo Star Wars, ¿curioso?, ¿irreal?, leamos y probemos.

Lunes

Para muchos, es el día más pesado de la semana, porque para la mayoría inician su jornada laboral en este día, pero para amanecer y mantener ese buen ánimo es necesario saber lo siguiente. El día lunes está vinculado a la luna, por ende, el color blanco es el que debes lucir en este día, te traerá paz y armonía. De preferencia llevar accesorios en plata e ideal para realizarte algún tipo de tratamiento facial o de cabello, todo lo que incluya la belleza femenina.

wapa.pe

Martes

Este día ya se nos hace menos complicado, pero igual y los ánimos no están tan arriba como quisiéramos. Si bien el martes está vinculado con el planeta Marte, los astros indican que vestirnos de rojo es el tono perfecto para este día. Se dice que llevando este color atraerás buena energía en el trabajo, así que no lo dudes e intenta pedir un aumento a tu jefe, quizá funcione.

wapa.pe

Miércoles

Y llegamos a casi mitad de semana, siendo un alivio para todos los que trabajamos porque ya falta poco para el ansiado viernes. Por otro lado, el miércoles está asociado con Mercurio, quien es conocido por ser el planeta protector y cuidador, por ende, el color ideal a vestir sería el marrón.

wapa.pe

Jueves

Jueves con J de Júpiter, y sí que este planeta tiene fijación con este día trasmitiendo toda la energía que te empuja a realizar tus metas. Para este día, debes vestir de azul o morado, siendo los dos tonos más característicos y que te vendrán de maravilla para conseguir un día exitoso.

wapa.pe

Viernes

Por fin el ansiado viernes ha llegado y este es el día más femenino, porque nos invade el poder de Venus, donde son el rosa y el verde los dueños de este día. Si usamos estos colores, la abundancia, la buena fortuna, y las buenas relaciones con el amor o la amistad fluirá de manera positiva.

wapa.pe

Sábado:

Bienvenido el sábado, el día del party, pues aquí la astrología indica que Saturno nos dará esa fortaleza que a veces nos hace falta acompañado del color negro o gris oscuro, siendo los mejores para afrontar cualquier temor o riesgo saliendo invicta.

wapa.pe

Domingo:

Este día normalmente lo asociamos con la familia, por ende, vamos a dejar que el sol sea el astro influyente, que son sus rayos nos irradiará de vitalidad, precisamente los colores para este día son los amarillos y naranjas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que cada día tiene su color? Llénate de éxito luciendo un color diferente de lunes a domingo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY