• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney+ anuncia la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch

La segunda temporada de la serie animada original de Lucasfilm se estrenará en exclusiva en Disney+ en 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney+ anuncia la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch
    Disney+ anuncia la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch | Disney+

    Disney+ anunció la segunda temporada de la aclamada serie animada Star Wars: The Bad Batch, que  estrenará en 2022. “Los fans han recibido con mucho entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: The Bad Batch y nos alegra sobremanera ver que el mundo animado de STAR WARS se siga expandiendo en Disney+ –dijo Michael Paull, President of Disney+ and ESPN+–. Como servicio de streaming exclusivo de la franquicia STAR WARS, estamos ansiosos por ver el estreno de la segunda temporada de esta serie animada favorita de los fans”.

    Sobre el anuncio de la segunda temporada, el productor ejecutivo Dave Filoni expresó: “Todo el equipo de Lucasfilm Animation agradece a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de continuar contando la historia de El Lote Malo”.

    El episodio final de la primera temporada de Star Wars: The Bad Batch se emite en dos partes y la primera estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del viernes 6 de agosto.

    Los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch son Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance), Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS: Criminología Naval) y Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels), y Josh Rimes (Star Wars Resistance) y Alex Spotswood (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) son sus productores. Rau también se desempeña como director supervisor y Corbett es la guionista principal.

    Scarlett Johansson denuncia a Disney por incumplimiento de contrato de "Black Widow"

    La actriz americana Scarlett Johansson, quien protagonizó la película 'Black Widow' no se quedó callada y denunció a Disney por incumplimiento de contrato, al entorpecer el lanzamiento del film en los cines, afectando sus beneficos de taquilla. 

    Scarlett denunció a Disney por lanzar en su plataforma digital la película de Marvel cuando esta había sido sacada en los cines, lo que llevó a ser catalogada como “el peor en la historia de Marvel”, pues tuvo una baja del 67% con respecto a su recaudación previa.

    La actriz, quien también es productora se presentó hace unos días a un tribunal de Los Ángeles California, indicando que el acuerdo que alcanzó con Disney para el rodaje de la cinta garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario estaba basado en buena parte de los beneficios de taquilla de 'Black Widow'.

     “Disney era muy consciente de esa promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, puntualiza la demanda que realizó la actriz.

    “Este seguramente no será el último caso donde los artistas de Hollywood se enfrentan a Disney y dejan claro que, sea lo que sea que pretende hacer la compañía, tiene la obligación legal de cumplir con sus contratos”, mencionó John Berlinski, uno de los abogados de Johansson.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney+ anuncia la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY