• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Úrsula Corberó se despide de la Casa de Papel con imponente look lleno de osadía y vanguardismo

Úrsula Corberó luce un poderoso look con la tendencia del baby hair de temporada al despedirse de La Casa de Papel Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Úrsula Corberó se despide de la Casa de Papel con imponente look lleno de osadía y vanguardismo
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó nos robó el corazón al protagonizar a Tokio, una mujer audaz, inteligente, pero impulsiva llena de valentía que destacó en la serie de Netflix, La Casa de Papel, marcándose como una de las favoritas dentro de este reparto espectacular. Apuesto a que más de uno lloró con la muerte de su personaje, pues todos pensábamos que Tokio llegaba hasta el final y, sin embargo, los guionistas tenían otros planes para el gran desenlace.

Úrsula Corberó posee un gran estilo, pues es muy arriesgada para lucir las mayores tendencias y no solo se encarga de llevarlas en el vestir, sino que también le suma al peinado y maquillaje para que formen parte de su equipo osado y atrevido para estar lista ante el flash que inmortalizará su imagen.

wapa.pe

En esta ocasión vimos a la bella Úrsula Corberó junto a directores, productores y compañeros de actuación, entre ellos al galante Álvaro Morte, Miguel Herrán, Jaime Lorente, entre otros. Pues todos ellos, se reunieron en el Palacio Vistalegre de Madrid presentado un evento “El Legado” cuya labor era la despedida de La Casa de Papel, siendo una trasmisión en directo para todos.

Aquí se vio a la increíble “Tokio” lucir un look monocromático en negro, para empezar, lucía un vestido con cuello redondo, manga larga, abertura por la parte trasera y lo mejor de este vestido ceñido al cuerpo era que tenía estilo cut out, pues muchas aberturas expuestas en el lado izquierdo dejaban ver su piel para adueñarse de la sensualidad total. No solamente fue su vestir, como bien lo dijimos al inicio, sino su peinado con la gran tendencia del baby hair siendo el punto más bello de toda admiración.

wapa.pe

Peinado Baby Hair

Este peinado radica en peinar aquellos pelitos que encontramos en la frente, la sien, las patillas y estos suelen ser cabellitos que recién están naciendo, por eso son llamados así, como porque son muy similares al cabellito del recién nacido.

SOBRE EL AUTOR:
Úrsula Corberó se despide de la Casa de Papel con imponente look lleno de osadía y vanguardismo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY