• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer se deja conquistar por la elegancia del total white en desfile de modas

Michelle Soifer se muestra radiante con un outfit que lleva la sofisticación del total white para lucirse en importante desfile de modas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer se deja conquistar por la elegancia del total white en desfile de modas
Michelle Soifer y look total white | Instagram Michelle Soifer | Instagram Michelle Soifer

Michelle Soifer continúa afianzando su instinto fashionista y ello lo realiza de la mano de increíbles combinaciones de estilo que revelan su creciente afición hacia las últimas novedades que invaden la industria. Algo que ha venido demostrando desde algunos meses en los que la hemos visto cada vez más cercana al universo de moda.

En una de sus últimas apariciones en público la intérprete de ‘La nena’ reafirmó cuál es el color por excelencia para derrochar elegancia y sofisticación evocando una esencia minimalista. El evento organizado por el diseñador peruano Yirko Sivirich congregó a diversas personalidades de la farándula nacional -entre ellas Melissa Paredes- y la cantante peruana tampoco podía ser indiferente.

Para la ocasión Michelle Soifer utilizó un look total white que la acompañó durante el evento en el que posó con distintas figuras como Ignacio Baladán. Pero antes de hablar de su sensacional outfit two pieces no podemos pasar por alto el imponente peinado que llevó para darle más impulso a su propuesta confirmando que el estilo afro lo lleva en las venas con un ‘styling’ lleno de volumen y carácter. Los rulos bien definidos se apoderaron de toda su cabellera y gracias a la cola alta que se realizó obtuvo mayor predominio en su estética ligera y sutil.

wapa.pe

Su look dejó en manos de la simplicidad y los detalles todo el peso de su outfit demostrando que el total white es una opción infalible para conseguir un acabado radiante y etéreo. En la parte superior llevó un top con escote asimétrico que dejó un solo hombro al descubierto llevando toda la atención hacia la zona inferior de su atuendo que resaltó gracias a la copiosa falda con blondas que decoraron todo el contorno de la pieza que llegó hasta el suelo dándole un acabado fino y moderno.

Sobre la influencia de los looks total white

“Se habla de la capacidad todoterreno y de lo fácil que es combinar el color negro o el tejido vaquero, sin embargo, se ha demostrado el color blanco funciona igual de bien, convirtiéndose en una alternativa perfecta para el verano. Así lo han confirmado firmas como Jacquemus, Prada, Chanel o Christian Dior en sus últimos desfiles y múltiples celebrities con sus estilismos”, comentan desde el portal Vogue sobre esta combinación que refleja elegancia y resuelve outfits de forma efectiva y rápida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer se deja conquistar por la elegancia del total white en desfile de modas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY