• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime que signo eres y te diré que corte de cabello te va – Segunda parte

Llegó la segunda parte con los otros seis signos zodiacales que faltaban con sus cortes de cabellos ideales para que luzcas segura y hermosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime que signo eres y te diré que corte de cabello te va – Segunda parte
Cortes de cabello según tu signo zodiacal

Los signos zodiacales poseen características que te hacen única y para ello debes lucir un corte que te realce ese estilismo propio que es solo tuyo. Por eso, aquí te traigo lo que faltaba y lo que tanto estuvieron pidiendo, esta segunda parte. Empecemos …

Libra

Amada virgo, tan apasionada como segura en sí misma, y con un alto potencial para posar las tendencias, es por eso que te quedaría de lujo el corte bowl cut, pues tiene ese toque de riesgo que te da el poder al llevarlo y lograr todos tus éxitos.

wapa.pe

Escorpio

Ser de este signo sí que es de otro level, posee un carácter fuerte y determinado y cuando ellas dicen que no, no hay poder en el mundo que las haga cambiar de opinión. Así que mi querida escorpio, tú debes llevar un corte muy sex appeal, llévalo largo o corto, pero con capas ¡Obligado!

wapa.pe

Sagitario

Las nacidas bajo el signo de sagitario son dignas del optimismo y siempre luchan por conseguir sus metas. Les encanta la fiesta y aunque no suelen ser el alma del party, igual y hacen el típico grupito para divertirse al máximo. Para lograr que tu cabello vaya con tu onda rítmica, es mejor lucir un corte con flequillo de lado.

wapa.pe

Capricornio

Las mujeres de capricornio son tan sofisticadas, les fascina el make up y verse siempre bien. Su naturalidad las define por ser coquetas y reinas del glamour. Para ellas lo ideal es llevar un corte que tenga ondas y en capas, que no necesite peinarse, solo con pasarse una manita ya estarán divinas.

wapa.pe

Acuario

Y llegaron las de acuario, las osadas que les gusta romper las reglas. Las más arriesgadas de todos los signos, y es que ellas ven la vida como realmente es y apuestan por vivirla minuto a minuto sin límite alguno. El corte ideal para semejante carácter es el pixie, un corte bello y radical y si le quieres poner más estilo, no olives tu accesorio preferido.

wapa.pe

Piscis

Las de piscis son muy románticas, elevan su lado cursi con un detalle y se vuelven las más dulces de este zodiaco. Son bastantes soñadoras, tiernas y cariñosas. Un dulcecito hecha mujer. Para ellas el corte perfecto es mantener una melena larga con flequillo de cortina, si o sí este te irá sensacional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dime que signo eres y te diré que corte de cabello te va – Segunda parte

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY