• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo nos da cátedra de como llevar una manicura ideal para la navidad

Jazmín Pinedo una vez más impone tendencia y esta vez lo hizo con sus uñas al llevarlas en estilo navideño Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo nos da cátedra de como llevar una manicura ideal para la navidad
Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo es de las famosas peruanas que más impone tendencias, ya sea con sus outfits, estampados, estilos, y hasta adelantándose a la siguiente temporada, ella marca un estilo a seguir y nos da una real cátedra de como lucir.

Jazmín Pinedo realmente logra envolvernos con su paz y energía positiva que siempre trasmite en cada imagen. Si nos damos cuenta al detalle, la modelo peruana suele usar colores pasteles, neutrales llenos de luz, lo cual indica que su armonía con la estabilidad va sujetada de la mano y disfruta del tiempo a solas o en familia. Pero ya basta de la psicología del color y concentrémonos en el storie que subió nuestra querida “Chinita” a su cuenta de Instagram. En esta ocasión nos dimos cuenta de que Jazmín Pinedo ya le dio oficialmente la bienvenida al mes de diciembre con el aire navideño en sus uñas.

Así como lo leen, la tv host decidió llevar un diseño en tonos característicos de la fiesta navideña en sus bellas uñas, como veremos a continuación.

wapa.pe

Podemos ver claramente como lleva el rojo, el brillo dorado para darle el toque de glam a las uñas. Con un diseño en ondas que brinda el efecto alargador y la combinación perfecta con el otro brillo natural para hacer un complemento perfecto.

Claramente, el rojo es un tono muy común como para solo vincularlo con la navidad, pero resulta que tomó los adornos navideños con la misma mano dándonos a entender que este peculiar diseño en rojo con brillos era por alusión a la fiesta navideña.

Manicura ideal para navidad

Se acerca la navidad y todas debemos estar listas para recibir esta fecha en unión con la familia y por supuesto para sentirnos lindas y agradecidas por todo lo que obtenemos día a día.

Pero no solo el vernos lindas incluye el buen vestir, sino que también es muy importante cómo tratamos a nuestras uñitas, recuerden que vernos delicadas con un super diseño o poder optar por algo más sencillo es decisión nuestra, pero cuidemos con una manicura nuestras bellas manos para que se luzcan solas.

wapa.pe

La manicura ideal para navidad, sí que incluye los tonos característicos, como lo son: el rojo, verde, dorado y abusar de los brillos. Podemos tener diseños de dibujitos alineados a la navidad como muñequitos de nieve, papa Noel inclusive. Pero si lo tuyo no son los dibujos con algo más sencillo también podrás recibir esta fiesta navideña.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo nos da cátedra de como llevar una manicura ideal para la navidad

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY