• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dua Lipa revive el furor por el print de vaca con look idéntico al de la hija de Kim Kardashian

Dua Lipa se inspira en la hija de Kim Kardashian con un estilismo que trae de vuelta al estampado de vaca en un mágico look que usó para celebrar su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dua Lipa revive el furor por el print de vaca con look idéntico al de la hija de Kim Kardashian
Dua Lipa y look estampado | Difusión | Difusión

Dua Lipa posee un estilo desenfadado y moderno que exhibe constantemente a través de sus redes sociales. Recientemente la celeb estuvo de cumpleaños y ello fue motivo para que tomara inspiración e hiciera gala de su afición fashionista en la escena internacional.

Una memorable ocasión en la que la cantante de ‘Rules’ continúa inspirándonos con un estilismo que pone de manifiesto las virtudes del estampado de vaca. Un look que anteriormente vimos en la hija de Kim Kardashian quien llevó un atuendo similar en una versión bastante rústica y chic.

El ‘styling’ cumpleañero de Dua Lipa consistió en un total look que puso de manifiesto todo el poderío del print de vaca, un estampado que ofrece un acabado cowgirl que ha tenido en Victoria Beckham a una de sus principales embajadoras.

El diseño de su vestido el cual formó parte de la pasarela de la marca Mowalola resaltó gracias a la combinación de tonalidades verde neón y marrón oscuro que le ofreció un resultado highlight que añadido al estratégico cut out le otorgó más sensualidad. Un estampado que ha tenido un gran comeback y que hoy en día le hace frente al imponente print de leopardo que sigue afianzando terreno entre los consumidores del animal print.

wapa.pe

Asimismo, Dua Lipa le agregó un par de accesorios que hicieron juego con su look y le sumaron puntos a su estética de esencia rústica. Un pequeño bolso y una correa marcaron una gran diferencia en su outfit que reivindicó al cow print otorgándole un lugar seguro dentro de las principales alternativas de las fashion womans del momento. Por supuesto, el broche de oro lo pusieron sus botas XL de vinilo que le otorgaron un acabado country.

Anteriormente la hija de Kim Kardashian, North West, llevó un estilismo bastante similar durante una visita al rancho de su abuelo. Para aquella ocasión la joven llevó un vestido con el mismo estampado que combinó con unas botas UGG para añadirle su toque personal. Un look que corrobora la influencia de este print entre las figuras más notables de la comunidad fashionista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dua Lipa revive el furor por el print de vaca con look idéntico al de la hija de Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY