• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner causa furor al protagonizar nueva campaña de Jacquemus

Kendall Jenner se convierte en la nueva musa de la firma francesa Jacquemus con un posado que revela una dosis extra de piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner causa furor al protagonizar nueva campaña de Jacquemus
Kendall Jenner y campaña | Difusión | Difusión

Kendall Jenner sorprendió en las redes sociales con un estilismo de alto impacto con el que protagonizó la nueva campaña de la firma francesa Jacquemus. Una marca con la que ya había trabajado anteriormente en la colección fall 2021 para la cual llevó un modelo que buscaba reflejar la esencia del creador de la firma Simon Porte Jacquemus.

La alianza entre la menor del clan Kardashian y la marca francesa ha quedado evidenciada una vez más gracias al último photoshooting de la campaña titulada La Montagne que causó furor en internet. A continuación, te damos todos los detalles del look con el que ha causado gran impacto en la comunidad fashionista.    

Su look exhibió el poderío de una tonalidad cromática que nunca pasa de moda y que siempre ocupa un lugar importante dentro de la industria. Un outfit que enfatizó todo el peso del styling en el clásico rosa imprescindible en la firma francesa. El director creativo buscó captar la esencia ‘au naturel’ de Kendall Jenner intercalando un conjunto de accesorios que denotaron la influencia de una misma gama cromática. Un tono que también la acompañó durante el desfile con el que retornó a las pasarelas después de un largo período fuera exhibiendo un adelanto de esta colección con una camisa cropped y pantalones acampanados.

wapa.pe

En esta ocasión Jacquemus presentó un nuevo accesorio con un bolso de tamaño mediano con asa dorada que reveló un estilo fascinante. Otro elemento que destacó dentro de la propuesta fueron sus zapatos de tacón del mismo tono que se conjugaron con unas medias estilo calcetín obteniendo un acabado en conjunto highlight.

Un styling que completó con una media melena que se entrecruza con unas sublimes ondas y una cabellera lacia de parte de Cyndia Harvey y un make up que recayó en manos de Hiromi Ueda, quien le puso el toque final con un maquillaje bastante natural.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner causa furor al protagonizar nueva campaña de Jacquemus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY