• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner amplía horizontes y presenta primer diseño de 'Kylie swim', su nueva línea de baño

Kylie Jenner presenta un avance de su novedosa e intrépida línea de ropa de baño que expande su influencia en la industria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner amplía horizontes y presenta primer diseño de 'Kylie swim', su nueva línea de baño
Kylie Jenner y línea baño | Difusión | Difusión

Kylie Jenner continúa expandiendo sus horizontes con nuevos proyectos que la posicionen dentro de la industria internacional. Y es que tras el éxito de su línea de cosméticos la socialité ha mantenido en la mira la elaboración de nuevas líneas de productos, entre ellas una elaborada específicamente sobre productos de playa.

Hace algunos meses se supo que la menor del clan Kardashian tenía entre manos la creación de una línea de ropa de baño pues registró bajo su nombre dos marcas: Kylie Swim y Kylie Swim by Kylie Jenner. Y si bien aún no realiza un anuncio oficial se sabe que se encuentra en pleno desarrollo de la firma Kylie Swim.

A través de Instagram, red social en la que cuenta con más de 260 millones de seguidores, la empresaria compartió una postal revelando parte del trabajo de los diseños que serán vistos con la firma. La propia Kylie estrenó un resplandeciente bikini que fusionó tonalidades que intercalaron el rosa, naranja y amarillo. El escote halter le ofreció una dosis elegante que junto a los lazos que unieron las dos partes del traje de baño crearon un modelo pícaro y radiante. La pieza enfatizó la forma de sus caderas y destacó el tono haciéndolo en uno de sus ‘must have’ para la época de calor.

wapa.pe

En otra de sus ‘stories’ Kylie Jenner develó una suma de diseño que formarán parte de la primera colección de Kylie Swim que podría ver la luz mucho antes de lo que se tiene previsto. En su estética se puede observar una gran presencia de la tendencia cut out junto con otros elementos confeccionados con telas de colores intensos.

Además, todo parece indicar que luego del estreno de su exclusiva línea de ropa de baño Kylie Swim estaría preparando el lanzamiento de su otra firma inspirada en su hija y que llamara Kylie Baby. Una nueva aventura que tendría a Stormie como su principal fuente de inspiración la cual podría concentrarse en la elaboración de productos para el cuidado de la piel durante la infancia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner amplía horizontes y presenta primer diseño de 'Kylie swim', su nueva línea de baño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY