• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonella Rocuzzo y el look lleno de poder que lució durante la despedida de Leo Messi del Barza

Antonella Rocuzzo deslumbró con un look formal y elegante que exhibió su vena fashionista de forma magistral y suprema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonella Rocuzzo y el look lleno de poder que lució durante la despedida de Leo Messi del Barza
Antonella Rocuzzo y outfit | Difusión | Difusión

Leo Messi se despidió del Barcelona, el club que lo albergó desde los 13 años, con gran emotividad y con una espina clavada en el corazón pues se aleja de dicha ciudad española sin una fecha de retorno específica. El astro argentino llegó al auditorio 1899 en el Camp Nou acompañado de su familia: su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos.

Durante la conferencia de prensa todos los flashes se concentraron en las declaraciones del futbolista argentino, quien todavía no asegura cuál será el nuevo equipo por el que jugará la próxima temporada. No obstante, nuestro radar fashionista se mantuvo atento al look que la modelo y esposa del futbolista argentino llevó para esta ocasión.

Y es anteriormente Antonella Rocuzzo ha mostrado su afición y sus gustos en materia de moda y estilo componiendo looks con una esencia sofisticada y classy, sobre todo, durante la época de verano. Esta vez apareció con un elegante outfit que combinó texturas y acabados para dar con un estilismo formal acorde a la situación.

wapa.pe

El protagonista de su atuendo fue sin duda alguna su impoluto blazer color hueso sinónimo de elegancia y finura que usó junto con una blusa oscura que llevó como pieza básica de su look. Para agregarle un contraste más notorio utilizó una falda escocesa gris inmersa en cuadros con líneas blancas y negras. A modo de complemento llevó una pequeña cartera blanca con cadenas doradas de la marca Gucci el cual le brindó un acabado sofisticado a su teñida junto con unos zapatos de tacón negros con tiras que redondearon su estética.

La modelo argentina tiene presente el valor y el impacto que tiene un accesorio de lujo correctamente usado en un atuendo para aportarte un giro total con esa dosis de exclusividad con el que las fashion woman más avispadas deslumbran con sus looks. Razón por la que suele incluir estos elementos en sus estilismos.

wapa.pe

Sobre la tendencia de los blazers

"Los blazers, también conocidos como sacos del traje sastre, fueron por décadas considerados solamente parte del armario masculino, aunque las mujeres han utilizado trajes desde hace unos 150 años. Gracias a miles de diseñadores e íconos de la moda, no fue hasta la última década que se convirtieron en parte de la vestimenta del día a día de muchas mujeres.  El blazer hoy en día en una pieza clave del guardarropa de las mujeres, dándoles un look lleno de actitud y poder. Es una pieza versátil que puede adaptarse a diferentes tendencias, tanto que en los últimos años ha habido propias tendencias en blazers", explican desde Vogue sobre esta prenda de carácter indispensable.  

SOBRE EL AUTOR:
Antonella Rocuzzo y el look lleno de poder que lució durante la despedida de Leo Messi del Barza

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY