• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonella Roccuzzo luce el print de temporada que todas quieren usar

No solo el animal print estuvo de tendencia esta temporada, sino también el estampado Versace y Antonella Roccuzzo nos comparte cómo combinarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonella Roccuzzo luce el print de temporada que todas quieren usar
No solo el animal print estuvo de tendencia esta temporada, sino también el estampado Versace y Antonella Roccuzzo nos comparte cómo combinarlo.

Antonella Roccuzzo no solo es conocida por ser la esposa de Lionel Messi, sino también porque con el tiempo se ha vuelto toda una referente en la moda, sobre todo para las mujeres que son talla baja.

La joven es una amante de las tendencias y su Instagram lo demuestra, ya que en suele armar sus looks con ellos. Sin ir muy lejos ha publicado varias fotos con accesorios con el estampado distintivo de Louis Vouiton, que este año ha causado furor entre las influencers, it girl y celebridades.

Asimismo, también la hemos visto luciendo prendas con cuadritos entre sus outfits, por ejemplo, usó una falda hasta la rodilla estilo recta, con una blusa negra manga larga y unos stilettos con aplicaciones en la correa. La verdad un atuendo hermoso que podemos imitar para llevarlo a la oficina.

wapa.pe

Pero existe un estampado que llamó mucho la atención, que le quitó un poco de protagonismo al animal print o al de piel se serpiente y Antonella Roccuzzo deslumbró con un look que lo incluía.

Antonella usó una blusa de manga larga con el print de Versace, un short negro y unas botas largas. Definitivamente, un atuendo para resaltar a una petit, ya que el tipo de calzado que llevó tiene el efecto de alargamiento de las piernas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Antonella Roccuzzo luce el print de temporada que todas quieren usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY