• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonela Roccuzzo y su imponente look total black en la premiación de Leo Messi

Un look sencillo y atrevido es el que usó Antonela Roccuzzo durante la premiación de Lionel Messi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonela Roccuzzo y su imponente look total black en la premiación de Leo Messi
Un look sencillo y atrevido es el que usó Antonela Roccuzzo durante la premiación de Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo se ha robado las miradas durante la entrega de la sexta Bota de Oro a Lionel Messi, pues su esposa no tuvo mejor idea que lucir un ceñido y elegante atuendo con el que deslumbró.

Para esta ocasión Antonela optó por llevar un estilo muy especial, el mismo que se trató de un enterizo en un clásico color negro, el que ya sabemos no tiene pierde para ninguna ocasión.

wapa.pe

El enterizo tenía forma de un conjunto que daba la impresión de estar compuesto por un pantalón y una chaqueta con un sensual escote en la parte delantera. El corte del cuello no pudo ser mejor que uno que tenía un guiño marinero. Para darle un poco de color, que mejor que unos botones dorados en las puntas.

wapa.pe

La abertura frontal en V llevaba consigo un tul de fondo para mayor discreción, un cinturón fue un accesorio que usó para ayudar a marcar su silueta.

El look lo complementó con unos aros de diamante en un tamaño medio, ideal para la ocasión, demás de un maquillaje casi natural con el que lució muy cómoda.

SOBRE EL AUTOR:
Antonela Roccuzzo y su imponente look total black en la premiación de Leo Messi

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY