• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonella Roccuzzo luce como Ariana Grande con su último look de belleza

La argentina, Antonella Roccuzzo deslumbró en el estreno del espectáculo del Circo del Sol luciendo un look de belleza inspirado en el glam-rock que la hizo lucir muy similar a la cantante, Ariana Grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonella Roccuzzo luce como Ariana Grande con su último look de belleza
La argentina, Antonella Roccuzzo deslumbró en el estreno del espectáculo del Circo del Sol luciendo un look de belleza inspirado en el glam-rock que la hizo lucir muy similar a la cantante, Ariana Grande.

A pesar de estar casada con Lionel Messi, uno de los hombres más famosos del mundo, Antonella Roccuzzo es una mujer reservada con su vida personal. Eso sí, cuando hace una presentación en la alfombra, todos se quedan hablando de sus looks, sean de moda o belleza.

Ayer por la noche, cuando acompañó a Leo al estreno del espectáculo del Circo del Sol (que este año lleva su nombre) la argentina se robó toda la atención de las cámaras debido al look de belleza rockero-glam que llevó.

wapa.pe

Para la velada, Antonella Roccuzzo se despidió de las ondas sueltas, y en su lugar, las reemplazó por una cola de caballo alta y completamente lacia, un estilo que nos recuerda mucho a la cantante de pop, Ariana Grande.

Para acompañar su peinado, Roccuzzo llevó un maquillaje simple que tuvo de gran protagonista un labial rojo para acompañar al delineado de ojos y la base ligera. ¡Sin duda es un look de ensueño que todas podemos recrear para un evento importante!  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Antonella Roccuzzo luce como Ariana Grande con su último look de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY