• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aplicar sombras con los dedos? Con estos tips lo harás como una profesional

Sigue estos tips de maquillaje y aprende a aplicar tus sombras de ojos con los dedos ¡paraconseguirun look fenomenal! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Aplicar sombras con los dedos? Con estos tips lo harás como una profesional
Sigue estos tips de maquillaje y aprende a aplicar tus sombras de ojos con los dedos ¡paraconseguirun look fenomenal!

Antes de que los diferentes tipos de brochas se hicieran populares (anteriormente, eran los maquilladores profesionales los únicos que disponían de ellas), las personas recurrían comúnmente a los dedos para aplicar sus sombras.

Con el paso de los años, esa técnica se ha desvanecido parcialmente; y es que mientras más personas descubren los múltiples usos de los pinceles, el ‘finger make up’ estuvo a punto de extinguirse.

wapa.pe

Sin embargo, muchos expertos continuaron con esta técnica, sobre todo en los maquillajes para desfiles, y así, poco a poco se recobró el conocimiento del poder de esta práctica, por ejemplo, que la cálida temperatura de los dedos derrite a la perfección el pigmento de las sombras.

El aplicar las sombras con los dedos tiene, definitivamente otro resultado, que muchos prefieren sobre las brochas. Eso sin mencionar que esta es una técnica mucho más fácil y rápida de ejecutar. Así que si tú también quieres aprender a aplicar tus sombras con los dedos, aquí te contamos los mejores tips de belleza para conseguir un resultado de ensueño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Aplicar sombras con los dedos? Con estos tips lo harás como una profesional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY