• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift cumple 30 años y lo celebramos recordando su evolución de estilo

¡Taylor Swiftcumple 30 años y nosotros lo celebramos recordando su evolución de estilo a lo largo de estos 13años de trayectoria artística! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Taylor Swift cumple 30 años y lo celebramos recordando su evolución de estilo
¡Taylor Swiftcumple 30 años y nosotros lo celebramos recordando su evolución de estilo a lo largo de estos 13años de trayectoria artística!

Taylor Swift es considerada una de la emperatriz del pop, y hoy 13 de diciembre la diva musical cumple 30 años.

Desde botas vaqueras relucientes hasta vestidos elegantes y sexys, hemos visto toda la evolución de moda y belleza que ha experimentado Taylor desde su debut musical con ‘Teardrops On My Guitar’ en el año 2006.

wapa.pe

Ha pasado más de una década desde que Taylor Swift nos proporciona con los mejores éxitos musicales para cada ocasión y estado de ánimo.  Hoy, ella cumple 30 años y nosotros lo celebramos recordando su evolución y crecimiento a lo lago de los años.

Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que recuerdes el estilo con el que Taylor Swift inició en el mundo del espectáculo en el 2006, hasta convertirse en la artista más importante de la década según los American Music Awards. ¡Feliz cumpleaños Taylor!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Taylor Swift cumple 30 años y lo celebramos recordando su evolución de estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY