• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El maquillador de Kylie Jenner revela cuál es su rubor preferido y las ventas se disparan

Kylie Jenner acaba de generar una nueva tendencia de belleza que tiene a todos los amantes del maquillaje encantados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El maquillador de Kylie Jenner revela cuál es su rubor preferido y las ventas se disparan
Revelan el nombre del colorete preferido de Kylie Jenner y este se hace viral en TikTok.

Kylie Jenner es una de las principales trendsetters del mundo y su influencia se extiende a través de rubros como la moda y la industria cosmética. Por ello, a pesar de que el reality que la hizo famosa este por finalizar oficialmente, la socialité se mantiene como un importante referente que reúne millones de seguidores.

Las Kardashian-Jenner poseen este fenómeno de hacer que todo lo que toquen se convierta en oro. Kylie no es la excepción a la regla, y con el paso del tiempo ha logrado convertirse en una exitosa empresaria dueña de un imperio cosmético que cubre desde maquillaje hasta productos para el cuidado de la piel.

No obstante, también existen muchas ocasiones donde las influencers ayudan a promocionar ciertos productos sin la intención de ganar algo a cambio. ¿A qué nos referimos? Las hermanas del ‘Klan’ cuentan con millares de seguidores que prestan mucha atención a los artículos que usan, especialmente si es con frecuencia. Por ello, si cuentan con la aprobación de las 'celebs', los demás se animan a darles una oportunidad para entender más sobre el 'hype' detrás de ellos . Este es el caso de Kylie Jenner y la nueva tendencia que acaba de generar accidentalmente entre los amantes del maquillaje.

Desde hace unos meses atrás, los makeup looks de Kylie Jenner lucen un distintivo elemento que se ha convertido en un ‘staple’ de la socialité. Se trata del brillante colorete rosa que lleva encima de sus mejillas y que le da un resultado fresco, jovial y muy favorecedor. Ahora, gracias al maquillador de la famosa sabemos de qué producto se trata y las redes están eufóricas.

wapa.pe

El makeup artist, Ariel Tejada compartió en sus historias de Instagram que cuando se trata del maquillaje para Kylie, suele recurrir al famoso rubor ‘Rosy Glow Blush’ de Dior en el tono ‘001 Pink’. Esta revelación hizo que el blush se agote en las tiendas a nivel global y que miles de content creators suban videos a TikTok compartiendo sus primeras impresiones usando el colorete preferido de la menor de las Jenner.

Pese al miedo inicial que genera este rubor por su intenso tono rosa, los resultados han sido súper favorables. Y es que el ‘Rosy Glow Blush’ de Dior cuenta se adapta a la temperatura y la humedad de la piel de quien lo use, para generar una intensidad personalizada que aporta un acabado supernatural. Usuarios que probaron este colorete reportaron que tiene un resultado muy bonito, suave y muy duradero que incluso resiste el uso de la mascarilla. Además, tiene un acabado mate que logra verse fresco y natural. ¡Sin duda, una buena recomendación de Kylie!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El maquillador de Kylie Jenner revela cuál es su rubor preferido y las ventas se disparan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY