• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug causa furor con un little black dress de escote asimétrico y corte ceñido

Melissa Klug vuelve a defender su título como una de las famosas más estilosas de la farándula con un vestido negro que favorece su figura y nunca pasa de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug causa furor con un little black dress de escote asimétrico y corte ceñido
Melissa Klug pone a prueba la versatilidad del 'little black dress' con su último look.

Melissa Klug ha demostrado que el arte de vestir es un elemento que lleva presente en su día a día. Por ello, no importa si se trata de hacer deporte, realizar actividades casuales o asistir a un evento importante, la empresaria siempre tiene el atuendo adecuado para exhibir su afinidad por la moda y resaltar de la multitud.

Lo cierto es que Melissa Klug se ha convertido en uno de los personajes más destacados de nuestro radar fashionista. Esto se debe a sus constantes demostraciones de moda, las cuales expresan más de su esencia personal, así como su conocimiento sobre diseñadores, las tendencias del momento y claro, su pasión por los clásicos. Una prueba de ello se puede ver en el look que estrenó para disfrutar el fin de semana. A continuación, te contamos los detalles de su atuendo.

En Instagram, Melissa Klug compartió un divertido video donde aparece bailando una canción. La famosa optó por un outfit glam para la ocasión, motivo por el cual se inclinó por un ceñido little black dress de escote asimétrico y una manga larga con detalle abullonado. Para completar su look, la mamá de Samahara Lobaton incluyó unos stilettos de animal print que le dieron un ‘pop’ de color y picardía a su teñida.

El atuendo de Melissa Klug incluye una fusión de elementos clásicos y modernos, que dieron como resultado un look glam actualizado. Los detalles asimétricos ayudan a darle una esencia más vanguardista a nuestros atuendos y últimamente se han estado viendo con mayor frecuencia en una mayor variedad de prendas al igual que las mangas abullonadas. Estas, de acuerdo a los expertos de moda, seguirán siendo populares este año, por lo que no es extraño verlas en tops y vestidos sueltos o de fiesta.

wapa.pe

En cuanto a los elementos más clásicos, tenemos el detalle de animal print en los zapatos, -un truco de estilo para darle más personalidad a nuestros atuendos en pocos minutos que nunca falla-, y el vestido negro. También conocido como ‘little black dress’, esta es una pieza icónica dentro del mundo de la moda que además de ser eternamente elegante, siempre encuentra la manera de reinventarse para adaptarse a todos los estilos. Otras famosas peruanas como Andrea San Martín, Brunella Horna y Magaly Medina también han incorporado distintas versiones del conocido vestido negro, demostrando su versatilidad y habilidad para darnos looks de impacto.

La historia del ‘Little Black Dress’

“Esta opción infaltable del guardarropa acompañó distintos sucesos de la historia”, indicó la asesora de imagen y columnista de Entremujeres Laura Malpeli de Jordaan. Muchos aseguran que fue Coco Chanel quien popularizó los primeros diseños en este color. “Sus creaciones fueron publicados por primera vez en la revista Vogue en 1926 y representaban lo opuesto a lo que se esperaba en indumentaria femenina”, agregó Malpeli. Para los conocedores de la moda, la idea de Chanel fue un acto de rebeldía y un grito de libertad, ya que en esa época ese color estaba prohibido en las prendas femeninas. “Se dice que en un encuentro con el modisto francés Paul Poiret, llamado el “rey de la moda”, Cocó llevaba su Little Black Dress. Él le preguntó “¿por quién lleva ese luto?” Y ella contestó: “Por usted, señor”, explicó la asesora de imagen Daiana Capel en un artículo del diario español La Vanguardia.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY