• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Kate Moss realizan dúo de estilos con outfits exclusivos desde el Vaticano

Kim Kardashian y Kate Moss se unieron desde El Vaticano para sumar sus looks en clave de encaje que llevaron su estética a otro nivel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y Kate Moss realizan dúo de estilos con outfits exclusivos desde el Vaticano
Kim Kardashian y Kate Moss se lucen con outfits | Instagram Kim Kardashian | Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las celebs que siempre consigue acaparar los flashes haciendo que su estilo sea uno de los más preponderantes y un signo de referencia en el mundo de la moda. Con el tiempo el fenómeno Kardashian continúa siendo uno de los más resaltantes de la industria no solamente gracias a sus extravagantes o desenfadados looks sino también a su incursión como empresaria y trendsetter.

Recientemente la socialité fue captada desde una de las ciudades más turísticas de Italia: Roma y el Vaticano. Durante su estadía en tierras europeas acompañó sus estilismos con piezas fulgurantes de verano que se conjugaron con el cálido clima. Sin embargo, hubo uno que llamó particularmente la atención gracias a su sofisticado y atractivo acabado.

Y es que, para su visita a la Santa Sede, Kim Kardashian optó por llevar un vestido en encaje blanco con escote off shoulders y estratégicos cut outs que le otorgaron un toque más moderno y sexy que no rompa con el protocolo, pero sin perder su esencia personal. Una pieza del diseñador mexicano Barragán. Completó su estética con unas gafas de sol y unos zapatos de tacón nude que redondeó su ‘styling’.

wapa.pe

A su lado la supermodelo británica la acompañó con un outfit total black que tuvo como protagonista un vestido negro de encaje y un sobretodo de seda que se colocó para completar su estética. Un estilismo con el que selló su visita desde una terraza privada junto a Kardashian. Una dupla que se podría traer algo entre manos por lo que no sorprendería toparnos con una pronta colaboración en donde se exhiban prendas de la colección de Skims en la figura de Kate Moss o su hija Lila, quien también estuvo presente y ha comenzado su exploración por el mundo del modelaje.

wapa.pe

El dúo Kardashian-Moss causó revuelo justamente por la exclusividad del evento en el que ambas figuras conectaron sus armarios y sus mentes creativas. Un encuentro que exhibe dos clases de estilos que pueden ser tan ambivalentes como multifacéticos. Algo que seguramente iremos descubriendo si se llega a concretar algún trabajo de colección en conjunto.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y Kate Moss realizan dúo de estilos con outfits exclusivos desde el Vaticano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY