• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No lo podrás creer! Madonna impacta a sus seguidores con apariencia juvenil en Instagram

Cantante se convierte en tendencia con una serie de fotos donde luce su rostro totalmente diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No lo podrás creer! Madonna impacta a sus seguidores con apariencia juvenil en Instagram
Madonna | Facebook

Madonna ha sorprendido una vez más al mundo después de colocar una galería de instantáneas en su Instagram y Facebook, donde se le observa con un estilo completamente renovado y juvenil que ha ocasionado más de una interrogante entre sus 16 millones de seguidores. ¿La cara muy estirada? ¿Los labios muy gruesos? Estas y otras son las preguntas más frecuentes.

La artista deslumbra con un conjunto lila de Gucci confirmando que sigue siendo la reina de la moda. La estrella del pop ha elegido este espectacular estilismo para la presentación de su nuevo documental Madame x Tour, un proyecto sobre su última gira, que verá la luz de forma inminente a través de una plataforma.

Un innovador outfit otoñal que confirma que la icónica estrella de la música sigue siendo todo un referente de las más reconocidas pasarelas internacionales. Su estilo se ha completado con bucket hat también de la misma línea de la casa italiana, gafas de sol de gran tamaño y las ya archiconocidas botas Monolith de Prada.

wapa.pe

Los halagos a la cantante y su atractiva propuesta estilística no han tardado en inundar la publicación. Si hay algo que no ha cambiado con el paso de los años y que siempre va asociado a la artista estadounidense es su poder para dejar sin palabras al público. Es innegable que, a sus seis décadas, Madonna sigue siendo una de las reinas de del mundo de la moda.

La cantante de 62 años se mantiene grabando su siguiente trabajo discográfico y no desaprovecha la oportunidad de presumirlo en redes sociales. De acuerdo con el periódico Daily Mail, la cantante mostró 'su nuevo rostro' en unas imágenes difundidas en Internet, donde portaba un conjunto de dos piezas de reconocida marca de ropa. Pero lo que llamó la atención fue que su cara presentaba un aspecto muy diferente al que la vimos hace algunos meses.

wapa.pe

Nuevo rostro, nuevo proyecto

Estas imágenes aparecieron después de que Madonna diera a conocer que su siguiente producción musical estaba casi por completo. Definitivamente en los comentarios de las redes podemos ser testigos que algunos seguidores se percataron que la artista utilizó algunos filtros para verse de esta manera. Sin embargo, la gran mayoría de fans, enaltecieron su belleza, a pesar de que en el pasado causó polémica su intervención en el rostro. Al mismo tiempo, se mostraron entusiasmados por el nuevo material musical que está en camino.

wapa.pe

De mudanza

Pero esto no es lo único por lo que Madonna ha sido tendencia en las redes sociales estos días. Esta semana trascendió que adquirió una lujosa mansión en la zona de Hidden Hills, ubicada en Los Ángeles, con un valor de 16 millones de euros. Esta propiedad pertenecía a The Weeknd. El inmueble cuenta con 1,2 hectáreas, nueve habitaciones, así como once baños, sin contar con los de la casa de invitados. Al mismo tiempo, posee un cine, un gimnasio y estacionamiento para cinco automóviles.

La bautizada como reina del pop ya lleva cuatro décadas en la industria del entretenimiento de la que dan todo lujo de detalles Borja Prieto y Natalia Flores en 'Madonna. Una biografía' (Plan B), una suerte de cuento salpicado por las formidables ilustraciones de Isa Muguruza. Una merecida oda a una genia irrepetible con una carrera única llena de polémicas sonadas, brillantes estrategias de marketing y decenas de canciones que forman la banda sonora de varias generaciones.

Uno de los grandes secretos de Madonna es su capacidad camaleónica para transformarse cada vez que lanza un nuevo disco. De hecho, es uno de los secretos de su eternidad. También estéticamente, bebiendo de un montón de fuentes y apoyándose en gente muy talentosa. Digamos que en cada disco descubrimos una nueva Madonna y la moda es crucial en este cambio. Pero ella nunca ha sido de seguir las tendencias del momento, sino de crearlas o transformarlas.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY