• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz y María Grazia Gamarra muestran hermosos outfits para embarazadas

5 looks de temporada que te pueden acompañar durante los nueve meses de espera Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz y María Grazia Gamarra muestran hermosos outfits para embarazadas
Natalie Vértiz | Instagram

La querida conductora de televisión Natalie Vértiz y la reconocida actriz María Grazia Gamarra lucen con estilo su barriguita, resaltando opciones de looks maternos modernos y juveniles que las hacen brillar en toda ocasión.

En estos meses que tu cuerpo experimenta cambios, puedes aprovechar como ellas la gran variedad de prendas para embarazadas que marcan tendencia este 2021, esas que acentúan tu barriga, pero que también te hacen sentir cómoda y segura al mismo tiempo.

A la hora de adquirir piezas durante el embarazo, piensa en durabilidad, estilos que puedas usar incluso después de haber culminado tu etapa de gestación. También puedes revisar en tu clóset cuáles son las prendas que te quedan más sueltas y convertirlas en tus outfits favoritos durante estos meses.

wapa.pe

Traje de baño de una sola pieza

Si quieres disfrutar de los últimos rayos de sol, es el momento perfecto para usar ese traje de baño que tanto te gusta, visitar el mar y presumir tu hermosa pancita. El hecho de estar embarazada no te impide ir a la playa o piscina, puedes seguir luciendo hermosa y a la moda. Los mejores trajes de baño para embarazadas, son los que tienen soporte en las áreas del cuerpo que las futuras mamás necesitan: caderas, pechos y barriga.

wapa.pe

Maxi Dress para embarazadas

Los vestidos largos son perfectos, hermosos, nunca pasan de moda, además los puedes seguir usando después de tener a tu bebé. También te recomendamos un Midi + Maxi Dress, con un largo medio que son perfectos para seguir resaltando esa tierna figura del embarazo.

wapa.pe

Hermosas y modernas blusas maternas

Esta prenda te ayudará a complementar el outfit premamá para toda ocasión, donde puedas presumir tu creciente barriguita. No tienen por qué ser blusas maternales, solo debes comprarlas un poco más grandes de las que normalmente usas, se sugiere una talla adicional.

wapa.pe

Juimpsuit

La comodidad de un enterizo durante la maternidad te permitirá un look casual y formal, todo depende con los zapatos que los combines y del material de la prenda. Para esos días en lo que estas más atareada y no quieres preocuparte por el escote o el largo de tu ropa, esta prenda es la mejor opción. Además de guardar tu pancita y darle soporte, te hará sentir a la moda.

wapa.pe

Abrigos para complementar el look premamá

Ya estamos en otoño, el clima está cambiando y esta prenda es indispensable. Puedes elegir entre un hermoso abrigo de estilo suelto o un cardigán con color sólido. Existen muchas alternativas para que vayas adaptando la ropa durante el embarazo, no necesita hacer un gasto enorme.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY