• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Points’ universitarios: ¿Cuáles son las mejores sangucherías cerca de la PUCP, UPC y ULIMA?

Los jóvenes universitarios podrán disfrutar de los mejores lugares para comer hamburguesas cerca a su centro de estudio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Points’ universitarios: ¿Cuáles son las mejores sangucherías cerca de la PUCP, UPC y ULIMA?
    Los jóvenes universitarios podrán disfrutar de la mejor hamburguesa cerca a su universidad.

    Buscar un lugar cercano cerca de la universidad para almorzar y cenar es una preocupación constante para los jóvenes estudiantes, quienes buscan los mejores 'points' a un precio económico y a un gran sabor. En este caso, muchas sangucherías buscan innovar sus presentaciones y ofertar nuevas variaciones de los clásicos peruanos.

    Es así como tres sangucherías lograron destacar ante los demás puestos que ofertan hamburguesas, chorizo, salchipapas, pan con pollo, entre otro. Las especialidades en pan lograron captar la atención de quienes salen tarde de un día lleno de clases, aquellos que buscan una noche de diversión o los que deben comer algo antes de iniciar un nuevo periodo de estudio.

    Por ello, Wapa tiene para ti las tres mejores sangucherías cerca de la Universidad de Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en Monterrico. De este modo, los jóvenes podrán disfrutar de las mejores combinaciones que deleitarán su paladar.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son las 3 mejores sangucherías cerca de la UPC, PUCP y ULIMA?

    Los mejores puntos de cada universidad son Panyp, Tío Bigote y La 22 Sanguchería, siendo tres opciones que ofrecen diversos platillos altamente solicitados por el sabor y textura. Las opciones presentadas se han convertido en las más buscadas por los jóvenes que acuden al finalizar sus estudios diarios.

    Los jóvenes que se encuentran en la Universidad de Lima puede optar por la sanguchería Panyp, la cual es considerada como la mejor en toda la zona por sus diversos platos atractivos para los estudiantes universitarios. La fundadora ofrece diversos productos con Pan ciabatta, pollo deshilachado, apio, cabanossi, mayonesa de la casa y el ají hecho con una receta secreta familiar.

    “Mi historia con la sanguchería comenzó vendiendo en mi auto cerca a diversos puntos de la universidad. Hubo algunos momentos difíciles, pero me motivaba ver a los chicos que venían de forma constante. Por suerte, al cabo de unos meses el conjunto de la academia me ofreció un lugar dentro de su establecimiento, creando un espacio seguro en donde podía seguir trabajando”, mencionó la fundadora de Panyp

    wapa.pe

    La segunda opción para los universitarios se encuentra en Tío Bigote, ubicado muy cerca de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En este caso, el costo es variable y dependerá de los implementos usados en la hamburguesa y el tipo de producto solicitado. Es decir, su costo varía entre S/ 10.50 hasta S/ 16 soles.

    Los interesados en el sabor y la comida que ofrecen en el antiguo puesto, deberán considerar que la sanguchería tiene más de 29 años de presencia en la vida culinaria, logrando una respuesta elevada de combinaciones perfectas de pollo, milanesa o chorizo.

    wapa.pe

    Finalmente, el último restaurante de comida rápida es la 22 Sanguchería, donde sirven una gran variedad de alimentos como el chifa, ceviche, entre otros. Asimismo, la cocina se encuentra en constante variación para presentar las mejores creaciones en torno a las salchipapas, hamburguesas, frankfurters y más.

    En la misma línea, se ha convertido en un ambiente cálido para los estudiantes que deciden degustar su comida y observar la clase al mismo tiempo. El local se encuentra ubicado en la cuadra 22 de la Avenida Benavides, en Miraflores. Actualmente, es considerado como el lugar perfecto para comer y estudiar, donde también se ofertan los productos más solicitados de fast food.

    “Quisimos comenzar con un negocio de hamburguesas artesanales, puesto que sabíamos que había bastante mercado para ellas. Un nuevo concepto de comida rápida que les ofrezca a los clientes las hamburguesas de carne angus con categoría de restaurante”, menciona Carlos Caillaux sobre el avance que tuvo su negocio desde el 2014 hasta el presente año.

    wapa.pe

    ¿Cómo ubicar las tres mejores sangucherías en Lima?

    Los jóvenes estudiantes que se encuentren interesados en disfrutar de un rico platillo al terminar la clase deberán tener en cuenta donde se ubican los tres centros más recomendados. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1. Panyp

    • Ubicación: Vía Láctea 134, Santiago de Surco.
    • Instagram: @panyp_
    • Precios: se ofertan sanguches de pollo clásico, pollo con apio y pollo con cabanossi a un costo d S/ 7.

    2. El Tío Bigote

    • Ubicación: Av. Mariano Cornejo 2294, Pueblo Libre.
    • Instagram: @eltiobigoteoficial
    • Teléfono: 949 125 407
    • Precios: los interesados podrán comprar la hamburguesa Royal está S/ 11.50, el pollo deshilachado S/ 10.50, la milanesa con huevo S/ 11.50 y la hamburguesa Bigote está S/ 16.

    3. La 22 Sanguchería

    • Ubicación: La 22 Sanguchería se encuentra en Av. Primavera 2335, Santiago de Surco.
    • Instagram: @la22sangucheria
    • Teléfono: 991 649 135
    • Precios: la hamburguesa glaseada está S/ 31.90; la cheddar tocino, S/ 25.90; y, la salchipapa 22 Power la encuentran a S/ 37.90.
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Points’ universitarios: ¿Cuáles son las mejores sangucherías cerca de la PUCP, UPC y ULIMA?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY