• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 20 mejores restaurantes veganos y vegetarianos para disfrutar en Lima

Descubre cuáles son los mejores restaurantes veganos y vegetarianos en la capital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 20 mejores restaurantes veganos y vegetarianos para disfrutar en Lima
    La comida vegana y vegetariana tiene diversas presentaciones deliciosas.

    En la capital existen diversos restaurantes veganos y vegetarianos que prometen experiencias únicas por el sabor de los alimentos y las propias instalaciones. Cada uno se caracteriza por sus platos especiales y forma de preparación, lo cual lo vuelve un camino ideal para las personas que han elegido este estilo de vida.

    Descubre cuáles son los mejores restaurantes para comer sano y disfrutar de los mejores platillos peruanos con su variante vegana y vegetariana. Su cambio a un nuevo estilo de vida brinda muchos beneficios para la salud, ello por el uso de ingredientes sanos para su preparación.

    Raw Café Club ofrece una gran variedad de platos para las personas veganas.(Foto: Raw Café Club)
    Raw Café Club ofrece una gran variedad de platos para las personas veganas.(Foto: Raw Café Club)

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los 10 mejores restaurantes de comida vegana en Lima?

    Los peruanos y extranjeros que deseen disfrutar de la comida vegana de la capital podrá elegir uno de los siguientes restaurantes:

    1.- Sana: es un restaurante antiguo que abrió sus puertas en el año 2013, donde ofrece platos para las personas veganas y al público en general. Se encuentra ubicado en el número 1135 de la avenida Universitaria, en San Miguel.

    2.- El pan de la chola: podrán encontrar una gran variedad de panes en el gran bar de la Avenida La Mar (918) en Miraflores.

    3.- Seitan Urban Bistro: se ubica en la calle Grimaldo del Solar 168 en Miraflores, donde podrán encontrar una extensa variedad de platillos como el ceviche de champiñones, alitas BBQ de coliflor, entre otros.

    4.- Espressate Vegan: ofrece una variedad de productos orgánicos y veganos en su local ubicado en Avenida Primavera 120 (Santiago de Surco).

    5.- Raw Café Club: se encuentra ubicado en Miraflores, Surco y La Molina, donde los consumidores podrán probar diversos platos preparados con insumos frescos y orgánicos.

    6.- Germinando Vida: ofrecen platos como la pizza vegana, salchicha vegana a la parrilla, quinoa de maní con papas al vapor, entre otros. Se encuentra ubicado en Av. Almte. Miguel Grau 209ª, en Barranco 15063.

    7.- Yami: situada en la calle Domingo Casanova 254, Lince. El restaurante ofrece el servicio a domicilio y en local, ello por la gran demanda de sus platos veganos.

    8.- Samsara Vegano: los veganos podrán degustar de varios dulces a través del servicio de delivery. Asimismo, podrán solicitarlo desde Chorrillos, Barranco, Miraflores y San Isidro.

    9.- Huh!: ofrece platillos dulces recién horneados, asimismo, también tiene platos salados donde usan la quinua y kiwicha como alimento básico. Se encuentra ubicado en la Avenida La Mar 760, Miraflores.

    10.- Limana: es un restaurante que ofrece gran variedad de deliciosos platos como el Keto, Paleo, Veganos y Vegetarianos. Se encuentra ubicado en Av. Augusto Perez Aranibar 2011 - San Isidro - Lima.

    Veggie Pizza ofrece una gran variedad de pizzas vegetarianas para los clientes
    Veggie Pizza ofrece una gran variedad de pizzas vegetarianas para los clientes

    ¿Cuáles son los 10 mejores restaurantes de comida vegetariana en la capital?

    Wapa tiene para ti los mejores restaurantes vegetarianos en la capital:

    1.- Que Juicy: ofrece jugos y licuados de verduras y frutas frescas para todos los interesados. Lo podrán encontrar en Calle Alcanfores 345, Lima, Perú.

    2.- La Verde Bio-Factoría: es una cafetería restaurante que ofrece comida vegetariana y vegana. Pueden encontrarlo en Calle Recavarren 315, Miraflores. 

    3.- Samadhi Veggie Food: ofrece una gran carta de comida vegetariana en su local de Jirón Carabaya 963, Cercado de Lima.

    4.- Veggie Pizza: brinda una magnífica alternativa para todos los vegetarianos que busquen reemplazar la mozarella por queso de palta. Se encuentra ubicado en Miraflores y Barranco.

    5.- El Jardín De Jazmín: ofrece hamburguesas de quinua, lentejas y garbanzos para los vegetarianos de la capital. Podrán encontrarlo en la Calle La Paz 838, Miraflores.

    6.-  El Almazen: se encuentra ubicado en la Av. Recavarren 298, Miraflores, donde podrán probar postres, platos principales, y diversas bebidas.

    7.- La nevera Fits: restaurante natural que cuenta con una gran variedad de snacks y productos 100% artesanales. Se encuentra ubicado en Miraflores y Surco.

    8.- Veda: ofrece una carta variada y llena de sabor, especialmente para las personas veganas o que disfrutan de una comida saludable. Se ubica en Calle Schell 630, Miraflores.

    9.- La Bodega Verde: uno de los restaurantes vegetarianos reconocido por estar cerca al puente de los suspiros en Barranco. En el lugar podrán disfrutar de postres, sándwiches, entre otros.

    10.- Casa Vrinda: se ubica en Paseo Colón, cercado de Lima 414, donde ofrecen un espacio intercultural que promueve la armonía y amor espiritual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los 20 mejores restaurantes veganos y vegetarianos para disfrutar en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY