• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Salma Hayek arremete contra la muñeca Barbie en honor a Frida Kahlo

Salma Hayek no se quedo callada y le pareció que al sacar al mercado una muñeca Barbie de Frida Kahlo, se está estereotipando a la famosa mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Salma Hayek  arremete contra la muñeca Barbie en honor a Frida Kahlo
    La artista utilizó su cuenta de Instagram para expresar su sentir en contra de Mattel.

    Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al arremeter contra Mattel por la creación de la muñeca Barbie en honor a Frida Kahlo. La artista destacó la sencillez de la famosa mexicana y que este producto lo único que hace es estereotipar a la recordada mujer que luchó por los derechos de las mujeres.

    A través de su cuenta de Instagram, Salma envió un duro comentario sobre este suceso, el cual deja en claro la importancia de los mexicanos en recordar sus raíces sin desviarlos por otros caminos.

    “#FridaKahlo nunca intentó ser o lucir como los demás. Ella celebraba la originalidad y su singularidad. Cómo se atreven a convertirla en una Barbie. No puedo creer que hayan hecho una Barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad“, escribió. 

    Recordemos que Salma estuvo nominada al Oscar en el 2003 por el papel protagónico en Frida, cinta sobre la vida de la artista mexicana.

    Cabe recordar que la muñeca en honor a Frida Kahlo estará a la venta a partir del 20 de abril.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Salma Hayek  arremete contra la muñeca Barbie en honor a Frida Kahlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY