• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Kournikova luce escultural cuerpo tras un mes de haber dado a luz

La extenista,Anna Kournikova,ha mostrado en Instagram que ya está recuperando su hermosa figura tras un mes de haber dado a luz a sus mellizos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anna Kournikova luce escultural cuerpo tras un mes de haber dado a luz
    La extenista,Anna Kournikova,ha mostrado en Instagram que ya está recuperando su hermosa figura tras un mes de haber dado a luz a sus mellizos.

    La extenista y pareja del cantante Enrique Iglesias, Anna Kournikova, ha lucido espectacular en un video que compartió en Instagram donde realiza una serie de ejercicios dando a conocer que luego de un mes de haber dado a luz, está en proceso de recuperar su envidiable figura. ¡Todo gracias al deporte!

    Tras un mes y medio de haber dado a luz a sus mellizos Nicholas y Lucy, la deportista parece encontrarse en buena forma y decidida a retomar su rutina saludable ya que ha comenzado a ejercitarse de forma continua.

    En Instagram se ve que Anna Kournikova está realizando ejercicios hipopresivos, que son muy recomendados en la etapa post-parto, que permiten tonificar la zona abdominal y el suelo pélvico que son los lugares donde se suele quedar flacidez  luego de dar a luz.

    Cabe mencionar que Anna Kournikova es una gran amante de los animales y lo demuestran haciendo ejercicios con sus perritos y al revisar su cuenta de Instagram, sus mascotas  son protagonistas de su red social ocupando una gran cantidad de fotografías.

    Sin duda, Anna, muy pronto recuperará su envidiable figura y este esfuerzo debe de servir de inspiración para todas las mujeres que han dado a luz ya que luego de un parto, la vida continua y tu salud  y físico, te lo agradecerán

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Anna Kournikova luce escultural cuerpo tras un mes de haber dado a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY