• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Anna Kournikova no habría llevado su embarazo? Esta es la teoría de sus fans

Los fans de la pareja aseguran que la ex tenista no parece haber llevado la gestación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Anna Kournikova no habría llevado su embarazo? Esta es la teoría de sus fans
    Los fans de la pareja aseguran que la ex tenista no parece haber llevado la gestación.

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprendieron al mundo entero cuando se supo que la pareja tuvo mellizos en diciembre del año pasado. Acostumbrados a llevar su vida amorosa de casi 17 años en estricto privado nadie imaginó tal noticia, pero aumentando la emoción hace solo unos días mostraron por primera vez las fotos de sus pequeños.

    Luego de esto salió la canción del cantante en un featuring con Bad Bunny y Anna decidió hacer un divertido video con el pegajoso tema del español. En las imágenes se ve a la deportista rusa moviéndose en su yate junto a sus dos perros, esto sumado a las recientes fotografías han sido el combustible para una teoría de sus fans.

    La ex tenista de 36 años mantuvo un perfil bajo de su gestación y nunca se le vio lucir su baby bump, por eso no sería extraño pensar en una posible maternidad subrogada. Actualmente lleva una figura esbelta, pero esto podría responder a que la deportista no dejó de entrenar durante su embarazo.

    Sin embargo, los seguidores de Iglesias aseguran que el cantante español está ocultando información o que está mintiendo respecto a la gestación. La pareja sigue manteniendo las reservas del caso, pero la madre del artista, Isabel Preysler salió a desmentir la teoría calificándola como absurda.

    "¿Gestación subrogada? Son tonterías. La gente no sabe ya qué decir. Es ridículo. Ni entro en eso. Ellos llevan una vida muy tranquila. Enrique está todo el día trabajando y lleva con Anna mucha vida en su casa", explicó a los periodistas que la cuestionaron a la socialité española.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Anna Kournikova no habría llevado su embarazo? Esta es la teoría de sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY