• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La serie "Los años maravillosos" fue cancelada por denuncia de acoso sexual

Hace poco días, la actriz que dio vida a la mamá de "Kevin" en"Los años maravillosos" reveló los detalles del por qué terminó la famosa serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La serie "Los años maravillosos" fue cancelada por denuncia de acoso sexual
    Hace poco días, la actriz que dio vida a la mamá de "Kevin" en"Los años maravillosos" reveló los detalles del por qué terminó la famosa serie.

    Hace 30 años se estrenó una de las series más famosas que marcó la televisión a nivel mundial, "Los años maravillosos",  y fue la más exitosa de la década de los 80 e inicios de los 90. Aunque nunca se supo por qué terminó el programa, tras ser emitida por 5 años, la actriz que dio vida a la mamá de "Kevin" reveló que una denuncia de acoso sexual puso fin a la serie.

    La actriz Alley Mills, quien interpretó a "Norma Arnold", dio una entrevista para Yahoo contando algunos detalles de la famosa serie y donde reveló el motivo por el cual terminó "Los años maravillosos", una denuncia de acoso sexual en contra de dos actores, quienes supuestamente acosaban a una trabajadora de la producción.

    La denuncia fue echa por Monique Long, una diseñadora de vestuario que en ese entonces tenía 31 años, acusó a los actores Jason Harvey (Wayne - 20 años) y a Fred Savagede (Kevin - 16 años) de acosarla física y verbalmente durante el tiempo que trabajó en la serie. La mujer dijo que Jason y Fred la incomodaban físicamente y verbalmente, lo que le impedía hacer su trabajo como debía y esto genero su despido.

    Alley Mills dijo que se le prohibió al elenco hablar sobre la denuncia, y aunque en un principio pensaron que se trataba de una broma, la cadena ABC decidió no seguir emitiendo la serie, pese a que los actores, productores y personal técnico fueron llamados a declarar y negando lo dicho por la mujer.

    "Yo tenía ganas de gritar en TV: ¡Esto es ridículo! (...) Pensé que la demanda era una gran broma y acabaría pronto (...) Pero es un poco como lo que ocurre ahora. Algunas personas inocentes pueden verse envueltas en situaciones parecidas. Es un tema espinoso. Lo que la chica decía no era verdad. Ella estuvo encargada de mi vestuario, y no me importa si está oyendo esto. Sé que no debería estar contándolo, pero ya ocurrió hace mucho tiempo y debe terminar ahora. No fue correcto lo que hicieron. No debieron pagarle. Querían evitar el escándalo o algo así, pero los hizo parecer culpables. Tú no le pagas a alguien cuando no ha habido crimen, tú simplemente despides a la chica" comento la actriz ¿qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    La serie "Los años maravillosos" fue cancelada por denuncia de acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY