• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los protagonistas de “Mi gorda bella” a 16 años de su estreno

Mira el cambio radical delelenco de la exitosa telenovela venezolana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen los protagonistas de “Mi gorda bella” a 16 años de su estreno
    Mira el cambio radical delelenco de la exitosa telenovela venezolana.

    Mi gorda bella” fue la telenovela venezolana que cautivó a más de uno, fue estrenada en 2002 y fue todo un éxito en nuestro país a través de Panamericana Televisión. La historia de la dulce joven Valentina Villanueva, quien luego de muchos obstáculos y sufrimiento conseguirá la felicidad al lado de su amado.

    El melodrama fue protagonizado por los actores Natalia Streignard y Juan Pablo Raba, ambos se robaron el corazón de sus fans quienes recordamos con cariño sus personajes. Aquí te mostraremos como luce el elenco 15 años después de su estreno.

    Natalia Streignard (Valentina)

    wapa.pe

    Esta novela marcó el despegue de la carrera de esta bella actriz española con nacionalidad venezolana, se internacionalizó llegando a Estados Unidos vía Telemundo. En 2009 se alejó del mundo de la actuación para dedicarse exclusivamente a su familia, actualmente tiene 47 años y tres hijos: Jacques (2011), Gia (2014) y Gianni (2017).

    Juan Pablo Roda (Orestes)

    wapa.pe

    El actor colombiano tiene 41 años y también consiguió llevar su carrera actoral a Estados Unidos por la misma cadena anglosajona. Participó en la telenovela “El clon” y tuvo una participación especial en “La reina del sur”. También ha estado en series como “Narcos”, “Agents of S.H.I.E.L.D” y “El cartel de los sapos”.

    Norkys Batista (Chiquinquirá)

    wapa.pe

    La actriz venezolana tuvo el papel de villana en la telenovela como “La chiqui” Lorenz haciendo maldades contra Valentina. Actualmente tiene 40 años y continúa su carrera actoral en Venezuela pese a las difíciles condiciones sociales.

    Hilda Abrahamz (Olimpia)

    wapa.pe

    La malvada Olimpia Mercouri fue la perversa mujer empeñada en hacerle la vida imposible a Valentina. La actriz tiene 58 años y continúa su carrera en Venezuela, también ha mostrado su apoyo al colectivo LGTB.

    Emma Rabbe (Sasá)

    wapa.pe

    La actriz de nacionalidad candiense – venezolana interpretó a Sasá Lanz, la tía de Valentina. Actualmente tiene 48 años y vive en Canadá junto a sus tres hijos alejada de su carrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los protagonistas de “Mi gorda bella” a 16 años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY