• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de "Los años maravillosos" se reunieron 21 años después

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El elenco de la recordada serie "Los años maravillosos" se reunieron luego de 21 años, para participar en una sesión fotográfica para promocionar el lanzamiento del DVD.

    Todos recordamos la serie que se apodero de la televisión en 1988 y durante sus seis temporadas, grandes y chicos vimos crecer a Kevin Arnold, personaje interpretado por Fred Savage.

    La familia Arnold, se reunieron en una mesa similar a la que compartieron durante la serie. Alley Mills, quien interpretó a la madre Norma Arnold;Dan Lauria, el padre John Arnold; Jason Hervey, el pesado hermano mayor Jason; yOlivia d’Abo, la hermana hippie Karen.

    Los que tampoco podían estar ausentes son Danica McKellar, conocida por su personaje de Winnie Cooper; y Josh Saviano, quien muchas veces fue confundido con Marilyn Manson por su parecido con Paul Pfeiffer.

    Precisamente fue Saviano quien compartio la primeras fotos a través de su cuenta del Twitter, los actores y ex actores no dudaron en tomarse un "selfie", demostrando que aún existe compañerismo entre ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de "Los años maravillosos" se reunieron 21 años después

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY