• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel y Marc Anthony se unen y preparan una sorpresa para el 2018 [FOTO]

A través de su cuenta oficial de Facebook, Marc Anthony publicó una fotografía al lado del 'Sol de México' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel y Marc Anthony se unen y preparan una sorpresa para el 2018 [FOTO]
    A través de su cuenta oficial de Facebook, Marc Anthony publicó una fotografía al lado del 'Sol de México'

    Este fin del 2017 nos acaba de dar un inesperado encuentro entre dos divos de la música latina, Marc Anthony y Luis Miguel  junto e inmortalizados en una fotografía que ya es tendencia en redes sociales. Una inesperada pero grata sorpresa para todos sus seguidores. 

    ¿Qué estarán tramando los cantantes? Muchas wapas están deseando que ambos canten juntos, de hecho los miles de comentarios de la fotografía que fue subida a la cuenta de Facebook oficial del cantante puertorriqueño y ya cuenta con más de 10 mil compartidos piden que ambos se junten  pronto en un escenario.

    La leyenda deja mucho a la imaginación: "Prepárense para este año que viene", este junte sería excepcional  ya que cada uno es un mito de la música latina. ¿Lanzarán Luis Miguel y Marc Anthony el nuevo éxito del 2018?, tendremos que esperar para ver qué ocurre y saber el por qué esa advertencia en las redes sociales.  

    Sin duda alguna, Luis Miguel está viviendo uno de sus mejores momentos en su vida artística, ya que el cantante está próximo a grabar su video musical 'Salmantina' en la ciudad de Salamanca en México, sumándole el éxito de su último disco lanzado que a tan solo dos semanas de su lanzamiento consiguió un disco platino.

    Ambos cantantes están en un momento muy próspero de su carrera y lo más probable es que esta colaboración nos traiga una de las mejores canciones del 2018

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel y Marc Anthony se unen y preparan una sorpresa para el 2018 [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY