• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Antonieta de las Nieves alarma a sus fans por problemas de salud

María Antonieta de las Nieves cancela su gira por problemas de salud Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Antonieta de las Nieves alarma a sus fans por problemas de salud
    María Antonieta de las Nieves cancela su gira por problemas de salud

    María Antonieta de las Nieves alarmó a sus seguidores tras verse en la obligación de cancelar su gira donde interpreta a 'La Chilindrina'. La conocida artista aseguró que su salud viene decayendo, es por eso que necesita hacer una pausa.

    De las Nieves se encontraba en Los Ángeles, Estados Unidos, preparándose para su gira de despedida, cuando se sintió indispuesta y sus médicos le recomendaron que paralice sus actividades. Recordemos que no es la primera vez que la artista de 67 años, se ve en esta situación.

    "Estoy, gracias a Dios, bien. Lo que tuve fue una bronquitis asmática que me impedía desempeñarme bien en mi show. No podía ni hablar y cada vez que daba una función se me dificultaba hacerlo; mientras actuaba sentía como que me faltaba el aire y no podía respirar. (…) Estaba en Los Ángeles y aunque yo quería continuar, los médicos me recomendaron estar en reposo y recuperarme", contó la actriz de "El Chavo del Ocho".

    Tras este impasse que opacó la gira de María Antonieta, contó que habló con su entrañable amigo Carlos Villagrán (Quico), el mismo que la está reemplazando hasta que se recupere y regrese a los escenarios.

    "Le pedí a mi amigo Carlos Villagrán (Quico) que si me podía suplir en la gira por Estados Unidos y aceptó con gusto, cosa que le agradezco", dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Antonieta de las Nieves alarma a sus fans por problemas de salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY