• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift crea su App donde tiene su propios emoticones

La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó su propia App, a la que llamó “The Swift Life”, donde aparece emoticones con su rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift crea su App donde tiene su propios emoticones
    La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó su propia App, a la que llamó “The Swift Life”, donde aparece emoticones con su rostro.

    Después de lanzar su último álbum “Reputation”, la cantante estadounidense Taylor Swift creó su propia App llamada “The Swift Life”, pero no solo se conforma con mandar mensajes ahora también tiene emoticones con su rostro.

    Ya pasó aquella época en que la cantante de “Look What You Made Me Do” desapareció de las redes sociales eliminando todas sus fotos y dejando de seguir a todo el mundo. Después de sacar su último álbum, ha querido dejar claro que vuelve con más fuerza que nunca y se ha posicionado de nuevo en lo más alto de la esfera pública.

    “The Swift Life”,es la nueva App de Taylor Swift, que esta disponible por el momento en iOs. En ella, se puede ver fotos, vídeos y contenidos exclusivos de la artista, los usuarios podrán compartir sus propias publicaciones, interactuar con otros 'swifties' y conseguir puntos.

    wapa.pe

    El objetivo de esta aplicación es subir de nivel, tener más oportunidades para que Taylor Swift pueda darle 'like' a tus posts y poder usar todos los emojis con el rostro de la artista. Se llaman 'taymojis', hay un total de 292 y cada uno de estos está relacionado con una de las canciones o videoclips de la cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift crea su App donde tiene su propios emoticones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY