Aracely Arámbula luce su "cintura de avispa" gracias a esta rutina de ejercicios

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al revelar cuánto es el tiempo que se ejercita para tener esa figura de infarto.

Aracely Arámbula sigue causando sensación entre sus seguidores y es que en su última publicación de Instagram, acaba de revelar cuánto es el tiempo que entrena para mantener su figura de infarto. ¡Suficiente 25 minutos!

En un corto clip, la guapa mexicana se mostró muy cansada, luego de realizar su rutina de ejercicios. Recordemos que en más de una ocasión, la artista ha señalado que llevar una dieta sana y un buen régimen de ejercicios, son los puntos perfectos para mantenerse en forma y sobre todo para llevar una vida realmente plena.

NO DEJES DE LEER: Kylie Jenner muestra su embarazo por primera vez [VIDEO]

La nueva conductora del programa Masterchef Latino, tiene una figura escultural que es muy admirada por sus millones de seguidores, que día día la elogian y le brindan todo su respaldo fuera de cámaras.

A pesar que su nueva faceta como conductora la ha llevado a alejarse de las telenovelas, Aracely Arámbula señaló que este nueva etapa la toma como un reto muy importante dentro de su carrera artística.

TAMBIÉN LEE: Tyga extraña a Kylie Jenner pero no por el romance que tuvieron

Para este nuevo programa de Telemundo, Aracely Arámbula ha tenido que mudarse a Miami con toda su familia y dejar por una larga temporada su México natal, sin embargo, ella se siente muy cómoda con este cambio para ella y su familia.

Te puede interesar