We The Lion presentó ‘Violet’ en colaboración con el artista Fito Espinosa

We The Lion se presentó en Collage de Wapa para presentar su disco libro llamado ‘Violet’ en colaboración del artista peruano Fito Espinosa.

¡Fun love! Fue lo que escribían las fanáticas de la estupenda banda We The Lion ya que ellos se presentaron en Collage de Wapa donde cantaron sus mejores temas y junto al artista Fito Espinosa presentaron en exclusiva 'Violet' su disco libro que se puede adquirir en todas las tiendas de música.

NO DEJES DE LEER: Patricia Protocarrero abrió su corazón y nos contó sobre “Caritas Felices”

Junto a nuestra conductora Inés Llinás, el líder de la banda  We The Lion, Luis y el artista Fito Espinoza contaron sus proyectos en conjunto para sacar a la luz este exclusivo disco libro. “Fito y el grupo nos conocimos en la presentación de un video, y nos pareció una gran artista y lo fichamos (risas) así que decidimos juntarnos”, comentó Luis.

Fito Espinoza también comentó que este proyecto es muy bueno y que expresa muchas emociones por parte de todos los integrantes. “Tanto al grupo como a mí, nos gusta la interacción, poder generar nuevas cosas y además hacer mezclas que aquí en Perú no suelen ser escuchadas”, comentó el artista peruano.

We The Lion, no solo habló sobre sus más grandes proyectos sino que dio en exclusiva un hermoso concierto acústico para todos sus fanáticos en las redes sociales. Cabe mencionar que los cantantes y el artista estarán sorteando su disco libro para todas las seguidoras de Collage.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujeres emprendedoras muestran todo su potencial con estas hermosas piezas artesanas

Wapa, si quieres saber cómo ganar ‘Violet’ de We The Lion y Fito Espinoza, solo tienes que ingresar al siguiente video y escuchar las bases del concurso.

Te puede interesar