Patricia Protocarrero abrió su corazón y nos contó sobre “Caritas Felices”

El set de Collage de Wapa tuvo a una invitada de lujo y fue Patricia Portocarrero, actriz peruana quien habló sobre la campaña navideña en la que forma parte.

Hoy Collage de Wapa tuvo a una invitada de lujo y fue la divertida actriz y “Bandala” Patricia Portocarrero quien nos habló sobre la campaña navideña en la cual forma parte, además de su vida como madre y empresaria.

NO DEJES DE LEER: "I will not be silent", la campaña de los íconos de Hollywood contra el abuso sexual [VIDEO]

Patricia comenzó con una divertida introducción sobre ella: “Hola, estoy adolorida porque acabo de empezar el gimnasio, porque en vez de wapa yo voy a ser ‘wata’  este verano y quiero mejorar por eso estoy en el gym”, comentó la divertidísima actriz.

Luego de las presentaciones, la popular “bandala” explicó que se encuentra realizando la campaña “Regala una carita feliz”, que consiste en regalar una esfera de navidad personalizada y luego te tomas una foto y nominas a alguien para que siga esta cadena.

“Yo regalé una carita feliz esta navidad que es una iniciativa realmente linda, ya que la navidad se vuelve muy consumista y ahora hemos decidido lanzar esta campaña y consiste en nominar a una persona, te tomas tu foto con la esfera personalizada y listo”, comentó Portocarrero.

patricia-portocarrero

Wapa, si quieres participar de esta hermosa campaña, puedes ingresar a la página web www.misioncaritasfelices.org  y conseguir tu esfera navideña personalizada para que puedas nominar a la persona que quieras.

Luego de explicar la campaña, Patricia nominó a Sheyla Rojas, quien deberá de seguir esta hermosa cadena de donación para que la la institución siga operando gratis a más niños con labio leporino.

NO DEJES DE LEER: Wendy Ramos aprendió a bailar en tacos para 'Locos de amor' [VIDEO]

Patricio comentó que si se es madre y a la vez empresaria, siempre es bueno pasar tiempo con los hijos más que en el trabajo ya que esos momentos con tus pequeños ya no volverán a diferencia de la rutinaria jornada laboral que siempre la veras todos los días.

Te puede interesar