¡Las pecadoras también van al cielo! Zendy Manzaneda presenta su nuevo libro y habla sobre el empoderamiento de la mujer

En el set de Collage de Wapa se presentó la escritora Zendy Manzaneda para presentar tu polémico libro “Las pecadoras también van al cielo”

 

Collage de Wapa, tuvo a una invitada de lujo y fue Zendy Manzaneda, sobrina del cardenal Juan Luis Cirpiani. Ella presentó la segunda edición de su tan polémico libro "Las pecadoras también van al cielo", además aprovechó la oportunidad en hablar sobre los tabúes que rondan a la mujer durante el matrimonio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diseñadora peruana muestra su colección de vestidos con motivos andinos [VIDEO]

“Las pecadoras también van al cielo, es un libro que se lanzó hace un mes y medio en la Feria del Libro, vendimos todos los ejemplares y estamos volviendo a sacar una segunda edición y es un gran orgullo”, comentó Zendy a Inés Llinás, conductora del programa.

Zendy comentó que su libro contiene las vivencias de muchas mujeres resumidas en cuatro personajes y el principal se llama Carolina quien es una mujer que ya está en sus cuarenta, no se ha casado y “no creo que tenga ganas de hacerlo”.

La autora de “Las pecadoras también van al cielo”, comentó que hay muchas personas que piensan que si una mujer no se casa a una debida edad, se crean grandes estereotipos. “Si una no se casa, te dirán que se te pasó el tren, o no te gustan los hombres, la postergación de la maternidad también se toca en mi libro”, comentó Manzaneda y recalcó que si a una mujer le va mal en el matrimonio no tiene porque seguir en esa relación

NO DEJES DE LEER: “El problema de la visibilidad de la mujer, es que no la tiene” fueron las duras palabras de Neus Arqués, defensora de las jóvenes [VIDEO]

Wapa, si te interesó esta entrevista, no dudes en dar clic al video que te dejamos a continuación para que sepas un poco más sobre la inspiración que la autora tomó para crear este divertido libro que ha sido cuestionado por decenas de usuarios.

Te puede interesar