• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Juanes dedica mensaje de apoyo a Shakira y la fría respuesta generó críticas [FOTO]

Juanesexpresó su apoyo en el delicado momento de salud de su compatriota, pero la respuesta enfureció a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Juanes dedica mensaje de apoyo a Shakira y la fría respuesta generó críticas [FOTO]
    Juanesexpresó su apoyo en el delicado momento de salud de su compatriota, pero la respuesta enfureció a sus seguidores.

    La cantante colombiana Shakira ha recibido muchas muestras de apoyo y solidaridad de sus seguidores y colegas luego de informar sobre su delicado de salud, una hemorragia en las cuerdas vocales motivó la suspensión de su gira europea.

    Sus fans incluso hicieron tendencia #ToneladasDeAmorParaShak y la artista les agradeció recopilándolo todo en un video que publicó en su cuenta de Instagram. “Ustedes son mi más grande incentivo. ¡Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás!”, escribió en la leyenda.

    En esa misma red social, varios colegas suyos también se pronunciaron y le enviaron sus mejores deseos y su pronta recuperación tal fue el caso de Carlos Vives y Juanes.

    El cantante con quien compartió la canción “La bicicleta”: “Shak pensándote mucho, deseándote una pronta recuperación y muchas felicitaciones por tu grammy anoche #Eldorado mejor albúm vocal pop contemporáneo”.

    instagram prueba

    Por su parte, Juanes fue mucho más emotivo: “Shakira, quiero mandarte hoy toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración”, escribió.

    La respuesta de Shakira a Juanes generó polémica, pues fue muy simple y cortante. ¿Qué escribió? “Gracias  Juanes” eso hizo enfurecer a los seguidores del intérprete de “Volverte a ver”. Calificaron su reacción de “fría” e “insensible”, pero los fans de ‘Shak’ la defendieron argumentando que el momento es muy delicado para ella.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY