• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sobrina de Alfredo Zambrano marca DISTANCIA de Magaly Medina y la multiplica por cero con duro gesto

La sobrina de Alfredo Zambrano multiplicó por cero a Magaly Medina con un peculiar gesto en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sobrina de Alfredo Zambrano marca DISTANCIA de Magaly Medina y la multiplica por cero con duro gesto
Sobrina de Alfredo Zambrano marca DISTANCIA de Magaly Medina y la multiplica por cero con duro gesto

La sobrina de Alfredo Zambrano está en boca de todos, debido a la exposición de un peculiar mensaje pasado que fue vinculado con Magaly Medina, ello por el contexto de la reconciliación entre la 'Urraca' y el notario. Aquel escándalo fue alertado por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, donde se evidenció la llamativa dedicatoria y respuesta de Silvana Zambrano, la hija del notario. El polémico mensaje reveló otra impactante realidad, misma que Wapa te revelará.

La exposición del polémico mensaje de la familia de Alfredo Zambrano sin duda remecieron la farándula nacional, situación que generó una ola de comentarios en las redes sociales. Actualmente, Jimena Zambrano y Magaly Medina parecerían tener una relación distante, misma que se evidencia en un peculiar gesto de gran peso en internet.

¿Cuál fue el gesto que distanció a Jimena Zambrano, la sobrina de Alfredo Zambrano, y Magaly Medina?

Como se recuerda, el programa de espectáculos 'Amor y Fuego' expuso la distancia entre la famosa 'Urraca' y la sobrina de Alfredo Zambrano, revelando a su vez que en aquella fecha ambas tenían cero vinculaciones en las redes sociales. Aquella impactante exposición del pasado generó una duda, misma que se encuentra vinculada en la conexión de Magaly Medina con Jimena Zambrano en las redes sociales, en específico Instagram.

En ese sentido, se debe revelar que la joven sobrina de Alfredo Zambrano se ha mantenido distante de las plataformas, ello a pesar del gran rol público que cumple el notario y su actual esposa Magaly Medina. A la fecha, Jimena Zambrano cuenta con un total de 4,781 seguidores y 318 seguidos.

En ambos casos, Wapa pudo detectar que la joven no sigue a Magaly Medina ni cuenta con el seguimiento de la conductora de televisión de 'Magaly TV, La Firme'. Así es, ambas mantenían aquella distancia alertada en el pasado por el programa de Rodrigo González y Gigig Mitre.

Jimena Zambrano no sigue a Magaly Medina en las redes sociales.<br><br>
Jimena Zambrano no sigue a Magaly Medina en las redes sociales.

¿Cuántas hijas tiene Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina?

El esposo de Magaly Medina se encuentra en la mira de los peruanos, por ello aquí te expondremos cuántos herederos tiene el notario. De acuerdo con El Popular, Alfredo Zambrano tiene una con gran éxito profesional que lograron destacar en el país. Se trata de Silvana Zambrano, quien eligió un área de gran complejidad.

Según la plataforma, Silvana Zambrano estudió desde el año 2018 hasta el año 2022, siendo la celebración durante el año 2023. Aquella rama de estudio le permitió trabajar como HR Student en la empresa Kyndryl desde marzo del 2022 hasta octubre del 2023. Al final dicha etapa, ingresó como 'HR Delivery Focal' desde octubre del año 2023 hasta la actualidad.

SOBRE EL AUTOR:
Sobrina de Alfredo Zambrano marca DISTANCIA de Magaly Medina y la multiplica por cero con duro gesto

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY