• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza 'DISPARA' contra Ana Paula Consorte por defender a Brunella Horna

Janet Barboza se mostró incómoda al enterarse de las declaraciones de Ana Paula Consorte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza 'DISPARA' contra Ana Paula Consorte por defender a Brunella Horna
Janet Barboza 'DISPARA' contra Ana Paula Consorte por defender a Brunella Horna | Composición Wapa

Janet Barboza estuvo con su lengua más 'afilada' que nunca en la reciente emisión de "América Hoy". La popular 'Rulitos' no se contuvo al escuchar las declaraciones de Ana Paula Consorte respecto a la conductora Brunella Horna, quien se fue del país en medio de la polémica con la esposa de Paolo Guerrero.

La polémica presentadora no se quedó en silencio y reiteró que la 'Baby Bru' es la esposa de Richard Acuña y que este es el jefe del 'Depredador'.

Janet Barboza cuadra a Ana Paula Consorte

Esto ocurrió después que la producción de "América Hoy" expusiera las portadas que generó Ana Paula Consorte con sus declaraciones sobre Brunella Horna.

"Acá tenemos a Exitosa que dice: '¡No le cae! Ana Paula Consorte marca su distancia y arremete contra Brunella Horna. Tenemos a una Ana Paula Consorte bastante desubicada. Una chica que no sabe realmente pues cómo debería portarse con la esposa del jefe (..) Honestamente la gente malcriada no me gusta, Valeria Piazza", manifestó inicialmente Janet Barboza.

"Trata de bajarla por la edad, la trata de escuelear a la esposa del jefe. Ana Paula Consorte, sin duda, no tiene inteligencia emocional, porque yo creo que se podrían quedar sin contrato", advirtió la popula 'Rulitos', entre risas.

¿Qué dijo Ana Paula Consorte sobre Brunella Horna?

"Con esa chica no, para nada", expresó la bailarina Ana Paula Consorte frente a reportero de "Amor y Fuego". Además, la extranjera reiteró que no tiene el mínimo interés en acercarse a Brunella Horna. "No, muchas gracias", acotó la pareja de Paolo Guerrero,

Del mismo modo, Consorte reiteró que la esposa de Richard Acuña dice mentiras en la pantalla chica. "Habla muchas cosas que no son verdad", indicó la pareja del 'Depredador'

Esto se vio en la emisión de "Amor y fuego", en la que expusieron a Ana Paula Consorte realizando las compras junto a sus herederos en un concurrido centro comercial.

SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza 'DISPARA' contra Ana Paula Consorte por defender a Brunella Horna

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY