• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabio Agostini carga a Janet Barboza en vivo y hace sentadillas con ella

Janet Barboza no se esperó que el español Fabio Agostini la cargara entre sus brazos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabio Agostini carga a Janet Barboza en vivo y hace sentadillas con ella
Fabio Agostini carga a Janet Barboza en vivo y hace sentadillas con ella | Composición Wapa

Fabio Agostini estuvo como invitado en el programa "América Hoy". Antes de empezar con la competencia directa con Edson Dávila, en la sección 'Fitness', el chico reality español se atrevió a realizar una inesperada acción contra la presentadora Janet Barboza en plena trasmisión en vivo.

El también fisicoculturista dejó sorprendidos a los presentadores 'Giselo', Brunella Horna, Ethel Pozo y Leysi Suárez. La esposa de Richard Acuña y Suárez solo atinaron a reirse al ver a su compañera en los brazos de Agostini.

Fabio Agostini levanta a Janet Barboza en vivo

"¿Quién crees que ganará el reto de fuerza, Fabio Agostini o Edson Dávila?", fue la pregunta que lanzaron en el programa "América hoy". Previo al show, Edson Dávila hizo su ingreso en un polo holgado y unos leggins azules para competir contra Fabio Agostini.

A pesar que ha mejorado en su entrenamiento, el español aseguró que aún le falta mucho para evidenciar los resultados y competir en el mundo del fisicoculturismo.

"Las piernas de la cacatua están más power", dijo Janet Barboza antes de ser sorprendida por el español Fabio Agostini. "A mí me gusta callar bocas y a este hombre le voy a callar la boca, y aquí a la señorita que dice que no cargo ni cinco kilos", refirió el chico reality, segundos antes de cargar a la 'Rulitos'.

Las presentadoras de "América Hoy" quedaron sin palabras al ver a la 'Rulitos' en los brazos del español. Después, Agostini y Edson empezaron a levantar los discos frente a cámaras.

Fabio Agostini sorprende a Christian Domínguez con un mensaje ingenioso tras el ampay

Fabio Agostini no perdió la oportunidad de bromear con el cumbiambero Christian Domínguez. El español compartió la inesperada conversación que tuvo con el cantante, quien le habría enviado un audio tras el ampay en "Magaly TV, la firme".

¿La expareja de Pamela Franco respondió realmente al chico reality? De acuerdo con la captura de pantalla, parece que sí hubo una comunicación mediante un mensaje de audio, y fue el propio Domínguez quien, además, se tomó el tiempo de enviar mensajes de texto.

En los chats capturados se puede apreciar su reacción y respuetas: "Buen ampay. Recién lo veo. Me cag** de risa".

SOBRE EL AUTOR:
Fabio Agostini carga a Janet Barboza en vivo y hace sentadillas con ella

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY