• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facundo González quiere robarle beso a Fabio Agostini en su cumpleaños, pero el español impacta con reacción

Fabio Agostini celebró su cumpleaños 34 junto a sus amigos más cercanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Facundo González quiere robarle beso a Fabio Agostini en su cumpleaños, pero el español impacta con reacción
Facundo González quiso ROBARLE beso a Fabio Agostini, pero este tiene IMPACTANTE reacción | Composición Wapa

El español Fabio Agostini 'botó la casa por la ventana' el pasado 2 de marzo. El chico reality celebró su cumpleaños junto a su círculo más cercano, teniendo a Austin Palao y su irreverente amigo Facundo González.

En medio de la celebración no faltaron las fotos y videos para esta fecha importante para el exintegrante de "Esto es Guerra". El chico reality argentino llamó fuertemente la atención al querer robarle un beso a su compañero Agostini.

Facundo González quiere robarle un beso a Fabio Agostini en su cumpleaños

Fue el mismo Austin Palao quien se encargó de inmortalizar el jocoso momento que vivió el cumpleañero Fabio Agostini junto a su amigo Facundo González. "Esperen hasta el final", fue el título del material audiovisual que expuso la expareja de Flavia Laos en la plataforma TikTok.

En las imagenes se aprecia cómo el argentino se le lanza sobre el cuello al español, con el objetivo de robarle tremendo chape; sin embargo, el integrante de "Esto es Guerra" no logró su cometido. Este momento tuvo un final inesperado, pues Agostini tuvo un cambio de actitud que sorprendió a más de uno en su cumpleaños.

Fabio Agostini dio la vuelta al momento y concluyó besando a Facundo González, quien simuló "limpiarse" el ósculo que le dio su amigo.

Usuarios reaccionan al beso de Fabio Agostini y Facundo González

Al ver el video que difundió Austin Palao, diversos usuarios comentaron sobre el beso de los amigos. Algunos recordaron el pasado del argentino Facundo González.

"Facundo tuvo su novio llamado Ricardo Fort", "Los que saben de la historia entre Facundo y Ricardo Fort entenderán este momento", "Lo sospechaba de Facundo, pero no de Agostini", "En Argentina los amigos se besan porque se aman de verdad, es una linda amistad, no es porque sean gays", "'La Chama' tenía razón, lo dijo", "De Facundo no me sorprende, ¿pero tú, mi lord?", fueron algunos de los mensajes.

wapa.pe

Como se sabe, actualmente algunos amigos suelen demostrar su cercanía como el famosos 'picosaludo', algo que Facundo González y Fabio Agostini demostraron en el video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:
Facundo González quiere robarle beso a Fabio Agostini en su cumpleaños, pero el español impacta con reacción

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY