• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facundo González explota EN VIVO contra Patricio Parodi por solicitar 3 semanas libre: “Ni siquiera la vas a ver”

¡ESTO ES GUERRA! En el reality se produjo una pelea épica que ha generado mucha controversia. ¿De qué se trata? Entérate AQUÍ de todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Facundo González explota EN VIVO contra Patricio Parodi por solicitar 3 semanas libre: “Ni siquiera la vas a ver”
Se desató una polémica en Esto Es Guerra. Todo por Luciana.

¡FUERTE RECLAMO! En Esto Es Guerra se encendió la polémica y casi se inicia una guerra entre estas dos figuras del mencionado programa reality. Esto fue cuando Patricio Parodi cuestionó a Facundo González por no participar en los diversos juegos que demanda la competencia. Es aquí que le sacó en cara su lesión física y el competidor no soportó más.

Lo cierto es que le recordó su famosos viaje a Argentina y lanzó la pregunta maliciosa si es que en realidad está guardando reposo o es que se fue para otros asuntos. Aquí ocurrió un hecho que pocos olvidarán.

Pero ¿qué fue lo que dijo? En esta nota de WAPA te damos a conocer lo que aconteció ayer en el programa de entretenimiento.

¿Qué dijo Patricio Parodi para que Facundo González estalle?

“¿Va decir qué competencia jugar? Yo a Facundo lo he visto por Buenos Aires, no sé ¿Tiene privilegios para decidir qué competencias jugar?”, manifestó.

Es aquí que Facundo González reaccionó y no tuvo piedad en decir que: “Nunca me ido a ver a mi novia a un certamen”. Tras ello se inició la dura crítica entre ambos competidores.

Tras escuchar las quejas del Pato, Facundo aclaró que nunca ha pedido ningún permiso a la producción de EEG y que, a diferencia de sus compañeros, no pide días para irse con su pareja sentimental a vacacionar por otros países. Él recalcó que tiene responsabilidad y un compromiso tangible no solo con la producción ni con el programa Esto Es Guerra sino además con el público y fans de Esto Es Guerra.

“Nunca me he ido de viaje con mi novia, nunca me ido de viaje con mi novia a un concurso (...) Pedí solo un día, para ver a mi familia. Era el Día de la Madre en Argentina, quería viajar a saludar”, remarcó.

Pero no fue lo único que dijo en realidad, el argentino aseveró que nadie debe meterse en su vida. Pero además cuestionó al guerrero porque él solicitó tres semanas.

“Yo fui a ver a mi familia. Te vas tres semanas para solo ver a Lucianita, ni la vas a ver”, arremetió contra el Pato Parodi.

SOBRE EL AUTOR:
Facundo González explota EN VIVO contra Patricio Parodi por solicitar 3 semanas libre: “Ni siquiera la vas a ver”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY