• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabio Agostini expone la astronómica cifra de parejas que ha tenido en su vida

Fabio Agostini decidió revelar un íntimo secreto vinculado a la cantidad de parejas sexuales que ha tenido en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabio Agostini expone la astronómica cifra de parejas que ha tenido en su vida
Fabio Agostini revela la llamativa cifra de parejas sexuales que ha tenido en su vida.

¿Quieres saber qué dijo Fabio Agostini? El exchico reality de Esto es Guerra impactó en las redes sociales tras revelar cuántas parejas sexuales tuvo hasta el momento, cifra que generó más de una reacción entre sus seguidores. La llamativa revelación se dio en el programa de espectáculos Tierra Brava, donde representa al Perú junto a Shirley Arica. Wapa te revela la cifra exacta que anunció el también influencer.

El famoso personaje de la farándula peruana tuvo una candente conversación con Guarén y Nicole Block, donde dejó al descubierto cuántas parejas sexuales tuvo hasta sus 33 años. La confesión del Fabio Agostini se viralizó rápidamente debido a la llamativa cantidad expuesta en televisión internacional.

¿Fabio Agostini expuso cuántas parejas sexuales ha tenido en su vida?

Fabio Agostini protagonizó una candente conversación con Nicole Block y Guarén, donde se reveló la cantidad de parejas sexuales que habían tenido a lo largo de su vida. El exchico reality de Esto es Guerra decidió exponer uno de los aspectos más privados de su intimidad, dejando al descubierto una impactante realidad.

En la mencionada charla, la expareja de la brasileña Gabrieli Moreir reveló que a sus 33 años ya había tenido más de mil parejas sexuales. "Más de mil. Casi 2 mil, estoy seguro. Si son 33 años ya", puntualizó ante sus compañeras del reality. Por su lado, Gurén se sumó a las confesiones y expuso que había estado con 10 personas en su vida, siendo complementada por Nicole Block al señalar que había tenido intimidad menos de 10 personas.

 Fabio Agostini impactó en las redes sociales tras exponer la cantidad de parejas sexuales que tuvo.
Fabio Agostini impactó en las redes sociales tras exponer la cantidad de parejas sexuales que tuvo.

¿Cuál es la imponente estatura de Fabio Agostini?

Fabio Agostini se encuentra en la mira de todos los peruanos debido a su reciente éxito en el programa chileno 'Tierra Brava', donde se mostró como una figura competitiva con gran influencia a nivel nacional. Debido a su relevancia internacional y gran imponencia en la farándula, muchos usuarios se han preguntado cuál es la verdadera estatura del influencer que participó en Esto es Guerra.

En ese sentido, se debe señalar que el español mide aproximadamente 1.90 metros de altura, siendo uno de los más altos en el programa deportivo y con mayor influencia en el programa chileno.

SOBRE EL AUTOR:
Fabio Agostini expone la astronómica cifra de parejas que ha tenido en su vida

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY