• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabio Agostini se vacila tras ampay de Christian Domínguez: “¿Me prestas tu camioneta de 5 a 7?”

Fabio Agostino no pudo con su genio y lanzó un hilarante video sobre la excusa de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabio Agostini se vacila tras ampay de Christian Domínguez: “¿Me prestas tu camioneta de 5 a 7?”
Fabio Agostini se vacila tras ampay de Christian Domínguez | Composición Wapa

Christian Domínguez quiso negar que las imágenes que expuso el programa de Magaly Medina sean de él. De cuerdo con el cumbiambero, el 'ampay' que involucra a Mary Moncada al interior de la camioneta que maneja Pamela Franco no tendría porque afectarlo, pues el cantante aseguró que le había prestado el vehículo a Fabio Agostini.

Para sorpresa de todos, el chico reality al conocer la infidelidad del artista y que su nombre fue mencionado, decidió crear un TikTok para burlarse del cumbiambero.

Fabio Agostini se burla de Christian Domínguez tras 'ampay'

Agostini compartió en su red social un video, donde se le escucha a Fabio Agostini perdirle prestado a Mario Irivarren, Said y Austin Palao sus camionetas para salir con una chica, pero ninguno de ellos aceptó la propuesta.

“Said, ¿hermano me prestas tu camioneta de 5 a 7 de la tarde, por favor?. (…) Voy a salir con unas chicas, te la traigo nuevecita y limpia”, se le oye decir al español.

En los segundos finales del clip, el ex de Mayra Goñi decidió pedirle prestado a Christian Domínguez y le agradeció por no haberse negado: “Todos unos egoístas, SpCastro, Mario Irivarren y Austin Palao. Menos tu hermanito Domínguez”.

¿Qué dijo Christian Domínguez antes del ampay con Mary Moncada?

Sin remordimientos, Christian Domínguez le aseguraba a las cámaras del programa "Amor y Fuego" que no era el ampayado por las cámaras de "Magaly TV, la firme", destacando que las cosas "están bien" con Pamela Franco. Incluso lanzaba una carcajada y se le veía feliz.

"¿No vamos a ver imágenes tuyas con otras chicas, con otra mujer saliendo, estando tú comprometido con Pamela no?", le consultó el reportero del programa de Willax TV.

wapa.pe

Tratando de no dar una respuesta y justificando que no podía declarar a otro canal que no sea América Televisión, el cantante Christian Domínguez se mostraba confiado de que él no era el de las imágenes emitidas por la producción de Magaly Medina. "Tranquilos, todo bien", fue su respuesta. Sin embargo, horas después, las imágenes con Mary Moncada dentro de su auto lo delataban a nivel nacional.

Vania Bludau critica a Christian Domínguez tras infidelidad a Pamela Franco

Vania Bludau se pronunció sobre el 'ampay' de Christian Domínguez y Mary Moncada que trasmitió el lunes 28 de enero por las pantallas de "Magaly TV, la firme. Como se recuerda, la expareja de Pamela Franco fue captado de manera comprometedora con la gerente de banco en su camioneta.

"Al ver ese 'ampay' dije wow, me hubiera encantado que en mi época hubiera salido un ampay de Christian en su programa, porque me hubiera ahorrado lágrimas, hasta mi mamá tenía fe que esa relación iba a durar", manifestó Vania a Magaly Medina.

"Me hizo la vida de cuadritos después de tanta maldad que me hizo a mí. Para mí, es una persona cínica porque no sé qué otro adjetivo le puedo decir, qué otro sobrenombre", acotó Vania Bludau en diálogo con la 'Urraca'

SOBRE EL AUTOR:
Fabio Agostini se vacila tras ampay de Christian Domínguez: “¿Me prestas tu camioneta de 5 a 7?”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY