• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG llamó a Christian Domínguez EN VIVO para pedirle explicaciones de su ampay: ¿Cuál fue su excusa?

Renzo Schuller llamó en vivo a Christian Domínguez tras conocerse la infidelidad a Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

EEG llamó a Christian Domínguez EN VIVO para pedirle explicaciones de su ampay: ¿Cuál fue su excusa?
EEG llamó a Christian Domínguez EN VIVO para pedirle explicaciones de su ampay: ¿Cuál fue su excusa? | Composición Wapa

Se olvidó de los planes de boda con Pamela Franco. El cantante Christian Domínguez acaparó los principales portales de entretenimiento tras el nuevo escándalo de infidelidad que involucra a Mary Moncada, la joven administradora que conoció al cumbiambero en una presentación en Estados Unidos.

En la reciente emisión de "Esto es Guerra", la producción tuvo la brillante idea de comunicarse con el protagonista de las imágenes de la deslealtad. Renzo Schuller marcó al celular del también presentador de televisión.

"Esto es Guerra" llama a Christian Domínguez en vivo

Todo empezó cuando Johanna San Miguel, con evidente incomodidad, tuvo la idea de llamar a Christian Domínguez. “Deberíamos llamar a Christian Domínguez, que ha venido un montón de veces acá al programa, como jurado y a cantar. Y ha sido también capitán de los combatientes (en la época de ‘Combate’)”, sugirió.

De inmediato, Renzo Schuller comenzó a timbrar a Domínguez desde un teléfono de la producción. “A ver si nos contesta, porque zafar cuerpo tampoco está tan chévere”, comentaba la popular 'Chata', mientras el teléfono empezaba a sonar sin respuesta alguna.

Después de una primera vez que el teléfono de Christian Domínguez dio paso al buzón de voz, Johana San Miguel insistió en que le vuelvan a timbrar y acotó lo siguiente: “Es tu momento para que des un descargo. Alejandra (Baigorria) ha estado hoy con Pamela (Franco) y di algo. Creo que unas disculpas no harían mal”.

¿Christian Domínguez tuvo miedo contestar llamada de "Esto es Guerra"?

Luego de insistir, Johanna comentó que seguramente Christian Domínguez estaba viendo el programa y volvió a recordar su cercanía con el programa de reality. “Está viendo el programa y no contesta. Christian por favor, no puedes dejar que esto pase sin decir nada. Acá te hemos recibido varias veces. has venido a cantar, a bailar y, como dicen, has sido capitán de los ‘combatientes”, reiteró la 'Chata'.

A pesar de varios intentos, Domínguez finalmente decidió no responder la llamada en vivo. Al parecer, el programa que conduce Ernesto Pimentel tendría la primicia del líder de la "Gran Orquesta Internacional".

SOBRE EL AUTOR:
EEG llamó a Christian Domínguez EN VIVO para pedirle explicaciones de su ampay: ¿Cuál fue su excusa?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY