• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria revela ACTUAL SITUACIÓN de Pamela Franco tras engaño de Christian

Pamela Franco sigue con sus responsabilidades laborales tras infidelidad de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria revela ACTUAL SITUACIÓN de Pamela Franco tras engaño de Christian
Alejandra Baigorria revela ACTUAL SITUACIÓN de Pamela Franco tras engaño de Christian | Composición Wapa

No la pasa bien. Pamela Franco se muestra fuerte y continúa con sus actividades cotidianas después de la infidelidad de Christian Domínguez con Mary Moncada. En la reciente emisión de "Esto es Guerra", la participante Alejandra Baigorria contó cómo vio a la cantante de cumbia en la grabación de su programa "Consume Perú".

Sorpresivamente, el reality de América Televisión no fue ajeno al escándalo mediático que produjeron las imágenes de la "deslealtad" del líder de la "Gran Orquesta Internacional".

Alejandra Baigorria revela situación de Pamela Franco tras infidelidad de Christian Domínguez

Al ser consultada por Johanna San Miguel, la chica reality Alejandra Baigorria dio detalles de cómo apreció a su compañera Pamela Franco, con quien conducen un programa de fin de semana.

"La vi bastante fuerte, bastante sólida, pero obviamente se notaba en sus ojos llenos de tristeza (..) Ahorita no importa Christian, sino importa la pequeña (hija de los cantantes)", manifestó la chica reality. Además, la empresaria comentó que había visto a la cantante con la camioneta que sale en 'ampay' de Magaly.

"Preferiría no meterme, pero desde mi punto de vista hay hombre que son bien cara de palos, desde mi punto de vista. Yo puedo pensar muchas cosas, pero creo que nadie se merece que le hagan una cosa así", refirió Alejandra Baigorria.

"Hasta el momento no ha salido una disculpa pública de él, no he visto, pero creo que es lo mínimo que tiene que hacer porque tiene una familia, una pequeña hija", acotó la chica reality Alejandra Baigorria.

Pamela Franco asegura que es de las personas que no juzga

En diálogo con Carla Chévez, la cantante Pamela Franco no dudó en defender a Christian Domínguez sobre los 'ampays' que protagonizó en sus pasadas relaciones.

“Ay, pero quién no tiene antecedentes, acá somos bien hipócritas, todo el mundo tiene su pasado, todo el mundo se ha equivocado, solo que mi compadre es muy mediático… pero no es que él… yo he visto peores cosas en la vida, a él le dicen Pinocho, pero yo he visto a los verdaderos mentirosos”, manifestó.

Pamela Franco, exintegrante de "Alma Bella", aseguró que ella también ha mentido y no se atreve a juzgar a su pareja Christian Domínguez. “Si yo me he equivocado, por qué voy a juzgar a otra persona. Él me sabe todos mis anticuchos”, refirió.

wapa.pe

“Yo no ando juzgando el pasado de Christian, cuando yo lo conocí, nunca pensé estar con él, pero cuando comencé a hablar con él, ya no estábamos en el programa, cuando le agarré confianza, fuimos un libro abierto, yo no entro en vainas, soy muy suelta, a veces muy tosca porque digo las cosas como son”, finalizó la cumbiambera.

SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria revela ACTUAL SITUACIÓN de Pamela Franco tras engaño de Christian

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY