• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Luna revela que es VÍCTIMA de extorsión tras ROBO de camioneta: "Me piden 6.000 soles"

Andrea Luna expresó su preocupación al relatar su experiencia luego del robo de su camioneta, describiendo cómo se siente desamparada ante el nivel de delincuencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Luna revela que es VÍCTIMA de extorsión tras ROBO de camioneta: "Me piden 6.000 soles"
Conoce qué pasó con Andrea Luna tras robo de su camioneta. | Composición Wapa

La actriz Andrea Luna reportó el robo de su camioneta durante la noche del lunes 18 de marzo en el distrito de Miraflores. Conocida por su participación en populares novelas de la televisión peruana, expresó su inquietud ante la situación, ya que además del robo del vehículo, está siendo víctima de extorsión, con la exigencia de una gran suma de dinero para recuperar su propiedad.

¿Qué sucedió con Andrea Luna en Miraflores?

La popular artista está angustiada luego de que su camioneta fuera robada cerca de su casa en Miraflores. En una entrevista con La República, compartió los detalles de su experiencia con la inseguridad de la que fue víctima. También, Andrea Luna explicó cómo los delincuentes se comunicaron con ella y la manera en que intentaron estafarla, ofreciendo devolverle el vehículo mediante un engaño.

Según lo expresado por ella, inicialmente supuso que una grúa había removido el vehículo a un depósito, pero esa suposición fue desechada después de visitar la comisaría local. En un esfuerzo por obtener asistencia, trató de contactar a la Policía Nacional del Perú, pero no recibió respuesta alguna.

"Decidimos ir caminando hasta la comisaría y nos confirmaron que el carro no se encontraba en el depósito y que se lo habían robado. La policía pidió las cámaras de seguridad de la zona y hoy ya empezaron con las llamadas de extorsión. Piden una cantidad grande de dinero, dicen que nos encontremos en un punto, que ahí llevemos la plata. Que lleve a un mecánico para verificar que el carro está bien y que si no, ya lo perdimos. Fuimos ala Diprove", mencionó Andrea Luna a nuestra casa.

Asimismo, Andrea Luna reveló cómo es que fue el primer contacto de parte de los malhechores: "Primero, te llama un supuesto policía y dice que tienen tu caso. Uno ve la foto y claramente no es un policía. Una hora después ya empiezan a extorsionarte, te llaman y te dicen que tienen el carro (…) También te insultan y todo eso. (Me pedían) 6.000 soles".

Andrea Luna y su pedido ante las autoridades de Miraflores

Después de relatar su experiencia, Andrea Luna instó a las autoridades de los distritos locales a intensificar la seguridad en las vías públicas para prevenir que más individuos sean afectados por la criminalidad. Asimismo, aconsejó a sus seguidores y al público en general que permanezcan atentos y precavidos mientras transiten por las calles.

"Nos han dicho que esperemos para que nos den los vídeos de las cámaras. Estamos a la espera para que nos digan qué van a seguir haciendo. Espero que se haga justicia, sino que nos dejen tranquilos y que no nos torturen más con esas llamadas (…) Esperemos que en todas las municipalidades tripliquen la seguridad, porque nos sentimos desprotegidos. Es terrible el nivel de delincuencia", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea Luna revela que es VÍCTIMA de extorsión tras ROBO de camioneta: "Me piden 6.000 soles"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY