• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A qué se dedica Lourdes Sacín tras PERDERLO TODO por culpa de Andy V?

Después de su relación con Andy V, Lourdes Sacín se ha mantenido alejada de la pantalla chica. En cuanto a su ocupación actual, no se dispone de información precisa sobre su actividad profesional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A qué se dedica Lourdes Sacín tras PERDERLO TODO por culpa de Andy V?
¿A qué se dedica Lourdes Sacín tras PERDERLO TODO por culpa de Andy V?

Lourdes Sacín, reconocida periodista y exreportera de Latina, ganó gran popularidad en los programas de espectáculos debido a su polémica relación amorosa con Andy V, quien anteriormente estuvo en pareja con Susy Díaz.

Aunque actualmente se encuentra apartada de la televisión, Sacín continúa manteniéndose informada sobre los acontecimientos más recientes y ocasionalmente comparte su opinión a través de sus redes sociales.

¿A qué se dedica Lourdes Sacín?

A principios de 2022, Lourdes Sacín se desempeñó como conductora del programa digital "Sin Cadenas", el cual tenía un formato similar al exitoso programa de Andrea Llosa, "Nunca más". Transmitido por la señal de NtvPerú, este programa permitía que cualquier persona con problemas legales o familiares pudiera exponer su caso a nivel nacional.

Actualmente, la periodista se dedica a crear contenido para sus redes sociales, donde comparte detalles de su vida diaria. En los últimos meses, ha publicado videos cortos en los que relata su proceso de recuperación después de haber sufrido una parálisis facial.

Lourdes Sacín denuncia a Andy V

En octubre de 2020, Andy V pidió a Lourdes Sacín que le permita ver a su hijo: “Yo no me voy a poner de tú a tú con ella, no es el caso. El caso es que yo quiero ver a mi hijo, ya las pruebas salieron negativas y necesito ver a mi hijo”.

“A mí lo que me mata en vida es no ver a mi hijo”, agregó Andy V entre lágrimas.

Todo comenzó cuando Sacín lo denunció en televisión nacional de atentar contra su vida. La periodista difundió unos audios donde se le escucha a Andy V amenazarla: “Si me va mal, vengo y te mato. Y si yo me quiero agarrar de nuevo de la fama, me agarro de Susy, que legalmente es mi esposa”.

SOBRE EL AUTOR:
¿A qué se dedica Lourdes Sacín tras PERDERLO TODO por culpa de Andy V?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY